Ideas para ir a una comunión como invitada con el look perfecto
La moda es una de las mejores formas de llamar la atención en ocasiones especiales. Acudir a una comunión como invitada con el look perfecto se torna casi imprescindible si quieres destacar por ser la mejor vestida.
En la actualidad, una de las cosas que más se lleva es la de mezclar estilos y accesorios con el objetivo de crear un estilismo propio capaz de reflejar la personalidad de quien lo lleve. Sin embargo, eso no quiere decir que debas dejar atrás las tendencias que más se llevan cada temporada.
Desde Lolitas&L te proponemos algunas ideas para que siempre sepas cómo vestir cuando te inviten a una comunión (sin fallar en el intento).
Cómo vestir para ir como invitada a una comunión
La comunión es una de esas ocasiones especiales que cada vez están cobrando más importancia. Ahora, las invitadas a esta celebración deben tener en cuenta el look que mejor les sienta para destacar entre las demás. Con estos consejos, serás una de las primeras en conseguirlo.
El vestido, siempre presente
Algunas prendas se convierten en las favoritas de las ocasiones especiales. Es lo que sucede, por ejemplo, con los vestidos para comunión de invitada. Disponibles cada vez en una mayor variedad de estilos, en la actualidad podrás estar segura de dar con el que mejor te siente.
Una buena forma de demostrar tu pasión por la moda es a través de vestidos largos donde los estampados sean los protagonistas. En este sentido, siempre es buena idea elegir un vestido de base en tono neutro y dejar que sean estampados, como las flores, los que se lleven todas las miradas.
El toque de color
A pesar de que, de forma general, las comuniones se celebran durante los meses de primavera, esta es una regla que no siempre se sigue. Sin embargo, sin importar la temporada en la que se vaya a celebrar el evento, lo mejor para destacar es apostar por el color.
Si quieres impresionar y obtener un toque juvenil, siempre puedes apostar por vestidos o prendas en tonos tan llamativos como el naranja o el amarillo o el rosa fucsia, tres tonos vibrantes y básicos que puedes encontrar de forma sencilla en el catálogo de Lolitas&L.
Una apuesta por la elegancia
En el caso de que desees inclinarte por prendas más sofisticadas, otra buena forma de hacerlo es huyendo de los colores vibrantes para apostar por lo clásico. En este sentido, un tono azul marino siempre será una gran idea.
Si quieres que tu estilo sea uno que llame la atención por su sofisticación, puedes elegir un vestido de escote cuadrado, color azul marino y estampado floral en tonos más claros, ideal para combinar con una gran cantidad de complementos. En este aspecto, tanto el vestido como los accesorios serán los auténticos protagonistas de tu look.
Monos para impresionar
En una comunión los invitados también son una parte fundamental del evento, como sucede en otras celebraciones como las bodas. Por este motivo, elegir prendas que resulten elegantes y llamativas, pero cómodas al mismo tiempo, se puede convertir en una tarea primordial.
Para conseguirlo, nada mejor que apostar por monos anchos en un mismo color, donde los accesorios sean lo que más llamen la atención. Sin embargo, otra buena idea es hacerte con un mono estampado y conseguir impresionar a través de la alegría que pueden aportar a tu rostro los diferentes colores que elijas.
Pantalones anchos, también efectivos
Desde hace algunas temporadas, los pantalones han ido adquiriendo cada vez mayor importancia en el armario. Si hace tan solo unos años todas caían rendidas ante los siempre llamativos pantalones pitillo, ahora te encantarán aquellos de corte ancho y caída libre, como los culottes, que aportan un toque mucho más elegante.
En este aspecto, podrás elegir tanto uno de tonos oscuros, como el negro o el azul marino, y combinarlo con una prenda superior de color blanco o nude, así como un pantalón de tonos claros o vibrantes que se conviertan en los absolutos protagonistas de tu outfit. Además, estarás haciendo una clara apuesta por la comodidad y son ideales para combinarlos con un par de tacones de infarto.
Las faldas midi, buenas aliadas
Una de las mejores prendas para ir elegante sin renunciar a la comodidad es la falda midi. Además, este tipo de faldas también se convertirán en las mejores compañeras para una invitada de comunión.
Con corte antes de llegar al tobillo, las encontrarás disponibles en una gran variedad de diseños. Por ejemplo, unas de las que más llaman la atención son aquellas plisadas, pues aportan un toque elegante. Sin embargo, las podrás elegir tanto de colores planos como con múltiples estampados.
Como ves, ir a una comunión como invitada y acertar de pleno en tu look es mucho más sencillo de lo que piensas. En Lolitas&L encontrarás una gran variedad de prendas que encajarán con tu estilo personal.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.