El reinado de las faldas midi

El momento estelar de las faldas midi ha empezado. Aunque esta temporada van a convivir con las mini, el largo medio es la estrella de todos los looks y lo va a seguir siendo próximamente.
Elegante, sencilla, funcional y coqueta. Las faldas midi son la prenda preferida del momento. Si has pasado meses en leggings y chándal, llega el momento de abrirles la puerta de tu armario. No perderás ni un ápice de comodidad pero ganarás en estilo.

FALDA NEGRA PLISADA POLIPIEL CON GOMA LOLITAS&L

FALDA LARGA PLISADA TONOS COMBINADOS LOLITAS&L

Faldas midi, sí, por favor

En realidad, la próxima temporada va a ser la de las faldas, de todo tipo: mini, midi e incluso aún más largas. Pero si hay una que se ha alzado con el trono de las tendencias, esa es sin duda la falda plisada.
En Lolitas&L lo tenemos claro y por eso nuestra colección ha pensado en todas las opciones. Para los últimos coletazos del invierno, aún podemos llevarla en polipiel, por ejemplo con un jersey de cuello alto y unas botas o botines (por cierto, un look que estiliza la silueta increíblemente).
Si quizá tienes una cena, puedes optar por una falda midi plisada que juegue con los colores. En este caso, con un básico (por ejemplo, una camisa blanca) en la parte superior y unas sandalias minimalistas tendrás un look redondo que no querrás quitarte ni después del toque de queda.
Pero la primavera está a la vuelta de la esquina y es momento de sacar los estampados a relucir. También en las faldas midi. Piérdele el miedo a los prints y a los colores fuertes y conseguirás unos looks de impacto.
Tampoco te olvides de otra de las apuestas primaverales: las faldas midi vaqueras. Pocas prendas hay tan versátiles. Podrás llevarla en clave casual o incluso con looks un poquito más sofisticados, dependiendo del momento.