Ideas para vestir a todo color
La tendencia que apunta es intensa. Vamos a querer vestir a todo color. Y vamos a llenar nuestro armario con las tonalidades más vibrantes. Nuestros looks van a ser divertidos y con mucha personalidad. ¿Quién se resiste a semejante propuesta?
Si eres de básicos y te cuesta salir del gris y el negro, quizá es momento de que te tires a la piscina del Pantone. Porque la tendencia que apunta son los colores llamativos y estridentes. Y no solo ahora, la fiebre colorista continuará incluso el próximo otoño-invierno. Así lo han dicho las grandes pasarelas.
Vestir a todo color te va a permitir jugar con looks dinámicos y originales. Porque, aunque pueda parecer lo contrario, los tonos intensos dan para mucho. Ya sea casual o formal, encajarán con cualquiera de tus outfits y multiplicarán tu estilo.
Tres modos de vestir con color y acertar
En Lolitas&L somos expertos en color. Por eso te proponemos tres ideas para vestir a todo color para que puedas optar por la que más te inspire… ¡O para que las pruebes todas!
Una sola prenda
Vestir con color no tiene por qué ser (necesariamente) de pies a cabeza. Para las menos atrevidas, existe la opción de empezar con una sola prenda, que combinarás con otra básica. Por ejemplo, una sudadera en un tono fuerte, como el rojo fuego. Podrás ponértela casi con cualquier parte de abajo.
Si llevas un vestido, el color se convierte en el protagonista total, como nuestro modelo baby doll en fucsia con flores bordadas.
Aunque es verdad que los colores fuertes solemos dejarlos para las prendas lisas, para no saturar, en Lolitas&L nos gusta siempre ir un poco más allá. ¿Que se lleva el animal print? ¿Y se llevan los colores fuertes? ¿Por qué no unir las dos tendencias? Y el resultado pueden ser ideas tan apetecibles como nuestro vestido de cebra fucsia.
Color block
Otro modo de apuntarse a la tendencia más vital y colorista es con el famoso color block. Combina colores y hazlo sin reglas. Te sorprenderá ver lo que se consigue con mix que antes nos hubieran parecido imposible. Y tenemos la muestra: Nos encanta este look de suéter de punto de arroz en fucsia y pantalón verde en felpa. Serás la reina del Street style.
Total look
La última de las ideas es llevar el color en total look. Es decir, de la cabeza a los pies, en una sola tonalidad. Como nuestro conjunto de sudadera y pantalón morado con bordados.
Y nunca olvides que el color también puede teñir tus accesorios. Incluso a diario. ¿Un bolso shopper para ir a trabajar? ¿Por qué no en verde o en naranja?
Rendirse a los colores es muy fácil. ¡Lo que nos costará será escapar de ellos! Pero, de momento, la tendencia estará muy viva en los próximos meses.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.