Claves para triunfar este verano con tu look para salir de fiesta

Encontrar un buen look para salir de fiesta en verano no es tarea fácil si no te apasionan los estampados florales. Parece que en la temporada estival todo se reduce a las prendas coloridas, con vuelo y los estampados con detalles vegetales, flores y formas geométricas. Sin embargo, hay muchas más opciones para conseguir un estilismo que vaya más allá de los vestidos boho, los cortes excesivamente femeninos y los multicolores.

Quédate con nosotras para descubrir que, con nuestras prendas en Lolitas&L puedes vestir looks para salir de fiesta informal y otros estilismos más elegantes, y todo ello sin renunciar a tu estilo y personalidad.

Claves para triunfar este verano con tu look para salir de fiesta

Cómo crear el look para salir de fiesta perfecto

Las que te ofrecemos a continuación son solo algunas propuestas que pueden resultarte útiles si quieres dejar a un lado las camisas, blusas y vestidos repletos de margaritas y girasoles. Ha de quedar claro que no son una solución universal, sino únicamente unas recomendaciones para lucir un look de fiesta diferente en verano.

Pantalones cargo

Los pantalones cargo son la demostración de que las prendas unisex conquistan el mercado. Ya no hay tanta separación entre prendas femeninas y masculinas. Estos pantalones, en especial los parachute pants, se han convertido en imprescindibles en muchas famosas.

Se lo vemos constantemente a Rosalía, con su característico estilo athleisure y sporty chic. Si usas un modelo de este tipo con un color llamativo, incluso flúor, podrás combinarlo con un crop top, un top de bikini y una americana para crear un outfit atrevido y muy moderno.

Claves para triunfar este verano con tu look para salir de fiesta

Conseguir un look elegante con unas bermudas

Una segunda apuesta que relaja esos conceptos de prendas masculinas y femeninas es el uso de bermudas por parte de las chicas. Las minifaldas vaqueras, o incluso los shorts, son una buena opción para ir de fiesta, pero acaban ofreciendo mucha sensación de calor.

El modo de combatir esta sensación es con unas bermudas vaqueras que podrás combinar con blusas y camisas en cualquier color, completando el look con unas sandalias acolchadas. En nuestra web puedes encontrar un ejemplo de bermudas con el pantalón corto azul con pinzas. Si te animas, quedará genial con la camisa blanca de algodón plisada.

Claves para triunfar este verano con tu look para salir de fiesta

Los colores ácidos y el flúor

El blanco de la camisa anterior consigue que tu piel parezca más bronceada, pero si quieres dar un paso más en cuanto a osadía, prueba con las prendas flúor. Los colores de este tipo están en tendencia, especialmente el naranja y el verde flúor. Los puedes llevar en crop tops o en vestidos.

Una apuesta un tanto menos arriesgada, pero también original, son los tonos ácidos, especialmente en vestidos, como el modelo verde ácido largo con volumen polpelin de nuestro catálogo. Pero desde Lolitas&L te animamos a no renunciar al atrevimiento, y por ello te proponemos esta misma prenda en color naranja flúor.

Claves para triunfar este verano con tu look para salir de fiesta

Blusas románticas, un clásico que se reinventa año a año

Puede que no seas muy amiga de los estampados florales, pero es indudable que las blusas florales románticas son propias de la primavera y el verano. Aquí la clave no es tanto vestir estas prendas, sino cómo combinarlas.

Una propuesta interesante es usar mallas muy pegadas al cuerpo, mejor si son coloridas, y unas sandalias de velcro, completando el look con un bolso original que llame la atención. Nuestra camisa blanca estampada en flores se ajusta muy bien a este look para salir de fiesta en verano.

Claves para triunfar este verano con tu look para salir de fiesta

Los vestidos con flecos

Los flecos son otra tendencia que se reinventa. Los puedes encontrar tanto en camisetas como en vestidos, y adaptándose a diferentes estilismos, más o menos informales. Sirven para cualquier evento que tengas, desde una comunión a una boda pasando por una noche de verano en terrazas de moda.

En Lolitas&L puedes encontrar varios modelos de estos vestidos con flecos, alguno de ellos completamente liso, como el vestido blanco largo de flecos; o bien estampado con mensaje en varios colores. Muchas de estas prendas, además, están rebajadas al 50 %.

Claves para triunfar este verano con tu look para salir de fiesta

Un traje corto satinado

Y qué mejor elección para acabar con este listado de alternativas a una noche de fiesta que un traje corto satinado. La idea es sencilla, vestir con un traje de chaqueta pero usar unas bermudas en lugar de un pantalón largo. Para completar el look solo deberás llevar una blusa blanca y la chaqueta satinada estilo oversize.

Esta fórmula es muy elegante, incluso puedes optar por un top y dejar ver algo de tripa. Ojo, en el look es importante que la bermuda sea de tiro alto, ocultando el ombligo. Para completar el estilismo puedes usar un bolso baguette como nuestro modelo en color blanco de piel.

 

Como ves, hay muchas más opciones de conseguir un elegante look para salir de fiesta sin tener que recurrir siempre a los estampados de flores. No obstante, estos también tienen cabida en verano, porque las altas temperaturas y el influjo de la primavera llaman a reencontrarnos con la naturaleza.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados