Cuatro total looks para dominar el estilo sporty chic

Si te parece que el perfecto equilibrio entre ir casual y vestir bien no siempre es sencillo de alcanzar, te traemos cuatro total looks sporty chic para desmentirlo. Un plus de estilo para los días que te apetece primar la comodidad, sin olvidar las tendencias.

El sporty chic es sencillo. Añadir una prenda deportiva a tu estilismo es algo que llevamos haciendo años. Sin ir más lejos, las sudaderas están ahora en el top de las tendencias. Y también los pantalones tipo jogger. Por no hablar de las zapatillas. El sportwear se instaló en nuestro armario hace muchas temporadas y el confinamiento lo elevó al número uno de los outfits diarios.  Algunas celebrities como Paula Echevarría lo dominan a la perfección y nos encanta.

Pero hoy queremos dar una vuelta de tuerca y hablar del sporty chic en clave total look. En este caso, ese que supone llevar prendas deportivas arriba y abajo, combinadas entre sí. Y no, no es un chándal.

Claves del estilo sporty chic para no confundir con el chándal

Aunque muchas prescriptoras de moda adoran el chándal, el total look sporty chic es el que consigue un conjunto de prendas combinado arriba y abajo, cómodas y en clave casual, pero no aptas para el gimnasio.

Por precisar, se trata de sudaderas que casan con pantalones casual que no son de chándal, aunque el estilo casual y la comodidad esté presente, gracias al tejido de felpa. ¿Cómo distinguirlos entonces? La clave está en los pequeños detalles que se escapan (o no son propios) de la ropa deportiva.

Cuatro total looks para dominar el estilo sporty chic

El print

Un ejemplo claro son los estampados como el animal print, que no verás habitualmente en un chándal. La propuesta de Lolitas&L se compone de una sudadera con delicado detalle de canesú en la espalda y un pantalón con goma.

Strass

La pedrería siempre se asocia a looks glamurosos y más propios de la noche. Para romper las reglas, en nuestra colección las hemos colocado piedrecitas de strass en los laterales de estos pantalones de felpa con print a cuadros, que tiene su propia sudadera a juego, también con canesú semi transparente en la espalda.

Lentejuelas

Al igual que la pedrería, no es muy habitual ver un chándal básico decorado con lentejuelas. Sin embargo, sí las verás en los bolsillos traseros de nuestros pantalones de felpa, para darles un aire totalmente diferente a lo que se espera de este tipo de prenda, ya sea en gris o en crema, y con sus sudaderas a juego igualmente en crema o en antracita.

Lo mejor de estos conjuntos es que cualquiera de sus piezas podrás utilizarla también por separado con otras prendas de tu armario.

En definitiva, el sporty chic es perfecto para llevar en total look con un plus de estilo, eligiendo las piezas adecuadas. Comodidad y mucho rollo en tus outftis para vestir a diario o para regalar a tus amigas estas navidades.

¿Te apuntas al sporty chic?

Cuatro total looks para dominar el estilo sporty chic

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados