Consejos para un look para una cena informal con tus amigas

Elegir el estilismo perfecto para cada ocasión no es tarea fácil, pues los eventos o celebraciones imponen una determinada elección. Además, en algunos casos el outfit está muy determinado por el código de vestuario o el protocolo. Hoy te explicamos cómo elegir el look para una cena informal con amigas.

En estos eventos hay más libertad para elegir la ropa y los complementos, se puede optar por prendas más desenfadadas que no renuncien a las tendencias actuales y estilicen la figura. Veamos con detalle qué ponerse para una cena con amigas.

Consejos para un look para una cena informal con tus amigas

¿Qué ponerse para una cena con amigas?

No importa la relevancia del evento ni el grado de formalidad, pues incluso en un encuentro casual que no reviste mayor importancia, todas las mujeres desean sentirse guapas. La principal enseñanza que debemos extraer del outfit para una cena con amigas es que la comodidad no está reñida con la elegancia. No es necesario vestir de gala para estas ocasiones, pero tampoco renuncies al estilo en favor exclusivo del confort.

La clave radica en usar prendas informales mezclándolas con algún detalle más especial. Puedes añadir ese toque de distinción con las propias prendas, utilizar unos zapatos de tacón o reforzar la elegancia con los complementos: bolsos y joyas.

Vestir cómoda y elegante con vaqueros

Los vaqueros son perfectos para una cena informal. Son pantalones cómodos que aportan mucha seguridad. Seguro que tienes en tu armario un modelo que te sienta como un guante y con el que te ves muy atractiva. Ese es el que tienes que elegir para la cena. Puedes completarlo con un buen tacón, una blusa femenina o con un body sexy con encajes.

En Loltas&L vamos un paso más allá, porque te ofrecemos modelos anchos, tipo palazzo, como el vaquero azul ancho con botones dorados o también puedes apostar por la fórmula clásica, el azul ajustado de cinco bolsillos. Por otra parte, también está en el catálogo el vaquero degradé con goma, que es tremendamente cómodo y versátil.

Consejos para un look para una cena informal con tus amigas

Una chaqueta de cuero para una cena informal

Una segunda apuesta exitosa es usar una chaqueta de cuero. Es la prenda perfecta para usar con zapatos de tacón, un vestido en tonos oscuros con estampados discretos y completar con accesorios en tonos metalizados. Los outfits de este estilo son elegantes, juveniles e informales.

En nuestra tienda puedes encontrar prendas que se ajustan a este look, como las cazadoras vaqueras en varios colores o incluso el chaleco vaquero azul con pliegues. Si el cuero no es tu tejido favorito y buscas algo más suave, más fluido, prueba con la chaqueta azul jeans larga abierta o con la de rayas blanco y negro con cremallera.

Consejos para un look para una cena informal con tus amigas

Vestidos largos

Los vestidos largos van haciéndose un hueco poco a poco en muchos armarios. Dependiendo de las tendencias y el momento del año, se llevarán las prendas de tonos más oscuros o las más claras.

En cualquier caso, esta opción es muy interesante, pues se puede vestir como prenda única o bien complementarla con una chaqueta o una bomber. Nuestro catálogo está repleto de vestidos largos, muchos de ellos especialmente coloridos para el verano, tanto prendas de un solo color como policromáticas.

Una blazer para salir de noche

La blazer es una chaqueta que se vincula al look de trabajo. Pero en los últimos años se ha extendido su uso a otro tipo de eventos. Ahora podemos ver muchos vestidos con forma de chaqueta o incluso usar esta prenda con una minifalda o un short bajo ella.

Prueba a lucir un look de minifalda con nuestra chaqueta crema cruzada de punto con solapas. Seguro que sorprenderás a tus amigas.

Kimonos o pijamas para salir de noche

No, no se trata de salir a cenar como si fueras a la cama. La idea es buscar un look que resulte cómodo y que ofrezca esa sensación de pijama de lujo. Lo puedes montar con dos piezas al uso, bien conjuntadas entre sí; o bien con prendas diferentes entre sí, pero que hagan juego.

En Lolitas&L te ofrecemos varias alternativas como las chaquetas Jacquard. Y como prenda inferior, los pantalones anchos de carácter básico, o los de pinza y pierna ancha, disponibles en varios colores.

Consejos para un look para una cena informal con tus amigas

Recomendaciones para completar el look

El modo de ponerle la guinda al outfit de cena con amigas es completar las prendas con calzado o complementos acorde a cada ocasión. Las botas altas o botines son perfectas para un vestido largo.

En el caso de los vaqueros ajustados y tobilleros, un buen zapato de tacón estilizará aún más tu figura. Pero si apuestas por pantalones más sueltos, prueba a usar sandalias con plataforma, muy veraniegas y versátiles.

Los vestidos con forma de chaqueta piden más un zapato elegante, mostrar mucha pierna y apostar por bolsos de pequeño tamaño o los tipo baguette, como el blanco de hombro en piel de nuestro catálogo.

Consejos para un look para una cena informal con tus amigas

Con estas propuestas ya puedes montar tu look para una cena informal con amigas. Recuerda, el objetivo es sentirte cómoda y guapa sin renunciar al estilo y la elegancia.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados