5 formas de vestir de blanco con elegancia este verano

Hay tendencias fashionistas que nunca fallan... y vestir de blanco en verano es una de ellas. Piénsalo: es elegante, favorecedor y ayuda a combatir las altas temperaturas estivales. ¿Qué más se puede pedir?

Cualquier fashionista sabe que las prendas blancas nunca pueden faltar en nuestra colección de ropa veraniega. Ciertamente, son un comodín con el que es imposible equivocarse. Quedan genial si las combinas con cualquier color (rojo, negro, beige, etc.) y, además, son idóneas para resaltar el moreno.

Desde el total denim hasta el típico vestido blanco básico, las celebrities e influencers siempre optan por la blancura integral en sus outfits estivales. Tal es el caso de Bella Hadid, Kim Kardashian, Marta Hazas o Jennifer López. Por este motivo, hoy vamos a enseñarte 5 looks completamente blancos y veraniegos.

5 formas de vestir de blanco con elegancia este verano

5 looks veraniegos con los que apostar por el blanco

Cuando se trata de vestir de blanco, las posibilidades son infinitas. En particular, los outfits total white son un acierto seguro para el verano. ¿Sabías que el secreto para llevarlos al siguiente nivel es que el color del bolso coincida con el del calzado?

Oversize: el rey del verano

La comodidad y frescura de las prendas holgadas está fuera de toda duda. ¿Por qué no aprovechar estas ventajas con un fabuloso oversize estival?

  • ¿Qué necesitas para lucirlo? Combina una camisa amplia de algodón con una falda vaporosa para aprovechar al máximo sus ventajas.
  • ¿Cómo llevarlo? Resalta la femineidad de este outfit con unas sandalias Multi Strap y un bolso de mano
  • Este outfit es perfecto para todas las ocasiones. De hecho, su confort y sofisticación lo convertirán en tu favorito para ir a trabajar o a cenar con las amigas.

5 formas de vestir de blanco con elegancia este verano

Vestir de blanco en verano: tu mejor opción para las ocasiones especiales

El total white te permite reforzar la distinción de un look sin renunciar a la libertad que todas asociamos con la temporada veraniega. 

  • ¿Qué necesitas para lucir este look? Una camisa cruzada de manga corta y un pantalón blanco de vestir es perfecto para armar este outfit tan chic.
  • ¿Cómo llevarlo? Unas sandalias de tacón fino y un clutch en tonos metálicos harán que este look se vea aún más selecto.
  • Este outfit es perfecto para una entrevista de trabajo o una boda informal.

5 formas de vestir de blanco con elegancia este verano

Vestido blanco básico: el must have veraniego por excelencia

El look con vestido blanco es un clásico atemporal que siempre triunfa entre los outfits total white estivales. ¿Cómo íbamos a olvidarnos de él en este post?

  • ¿Qué necesitas para lucir este look? Exprimir todas las virtudes de esta vestimenta es tan fácil como ponerse un vestido blanco básico. No en vano, su delicadeza y frescura lo convirtieron en el básico por excelencia de la moda.
  • ¿Cómo llevarlo? Un bolso de rafia grande y unas alpargatas son los aliados naturales de cualquier vestido blanco básico. ¡Asegúrate de que no falten en tu estilismo!
  • Este outfit es perfecto para ir a la playa o a la piscina, a la compra, a una comida familiar...

5 formas de vestir de blanco con elegancia este verano

El todoterreno

Vestir de blanco integral puede ayudarte a armar un outfit realmente versátil. Al fin y al cabo, no hay nada mejor cuando no sabes qué sorpresas acabará deparándote el día.

  • ¿Qué necesitas para lucir este look? Una camiseta de manga corta con espalda calada y un pantalón vaquero acampanado son más que suficientes a la hora de crear este insuperable outfit.
  • ¿Cómo llevarlo? La elección de complementos determinará la formalidad o informalidad de este look. Ciertamente, admite todo tipo de accesorios: desde unas flip flops con un bolso tipo cubo hasta unas mules con un bolso baguette.
  • Este outfit es perfecto para lucir un estilo eminentemente informal, lo cierto es que resulta lo bastante camaleónico como para ir arreglada en todo tipo de situaciones y momentos.

5 formas de vestir de blanco con elegancia este verano

El layering también es para el verano

No todos los días del verano presentan temperaturas de 40 °C. Es más, a veces puede llegar a refrescar. Es en esos momentos cuando vestir de blanco y a capas brinda lo mejor de las dos temporadas.

En resumen, vestir de blanco en verano es una apuesta segura que te permitirá brillar con luz propia en todo tipo de ocasiones. Échale un vistazo a nuestra colección de prendas blancas y prepárate para crear un look total white absolutamente irresistible.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados