Cómo combinar los zapatos y tu bolso para una boda
Saber cómo combinar los zapatos y el bolso para una boda es imprescindible para ser la mejor vestida. Lejos de seguir las normas de que todo tenga el mismo color, esta temporada está pensada para crear.
Si eres una persona a la que le encanta echar a volar su imaginación en materia de moda, con estos consejos podrás disfrutar mientras te aseguras de crear un conjunto de infarto.
Tipos de bolsos que puedes llevar a una boda
Antes de combinarlo, lo mejor es conocer qué tipo de bolso es perfecto para una boda. De este modo, acertarás de pleno en tu elección sin esfuerzo.
El clutch, imprescindible en un evento especial
Si te has preguntado alguna vez cómo se llaman los bolsos pequeños de fiesta, su denominación es clutch.
Este tipo de bolso se caracteriza por ser, además de pequeño, rígido y alargado. No suele llevar correas ni cadena. Sin embargo, existe una variante del mismo llamada wrislet que sí podrás colgarlo de la mano.
Tipo sobre, un bolso que siempre acompaña
Por otro lado, antes de elegirlo, debes pensar qué vas a llevar en un bolso de fiesta. Si necesitas algo más de espacio, uno de estilo sobre será tu mejor opción.
Son elegantes, alargados o cuadrados y en ellos cabrán elementos como el móvil o tus tarjetas. Te acompañará durante toda la ceremonia.
Redondo en clave mini, un toque de estilo
Los bolsos redondos, sobre todo en clave mini, serán el mejor complemento de cara a ser la invitada mejor vestida de la boda.
En ellos también tendrás algo de espacio y además funcionarán como un complemento ideal para tu look. Quedan elegantes y muy sofisticados.
En forma de cubo o bombonera, muy especial
Si buscas bolsos de fiesta con estilo, aquellos con forma de cubo, similares a una bombonera, también pueden ser grandes compañeros.
En bodas de día, podrás usarlos para guardar todo lo que imagines. Quedarán perfectos para complementar un mono elegante y los tienes disponibles en varios colores en Lolitas&L.
Bolso baguette, el estilo vintage vuelve a las bodas
Por otro lado, el toque vintage podrás ponerlo a través de un bolso baguette, que vuelven a estar de plena actualidad.
Este tipo de bolso se caracteriza por ser rectangular y quedar a la altura del codo o más arriba. También disponibles en Lolitas&L, los encontrarás con asa, para que te sea mucho más cómodo el transportarlo por la ceremonia.
Claves para combinar tu bolso con los zapatos en una boda
Después de elegir tu bolso perfecto, llega el momento de conocer cómo combinarlo con los zapatos elegidos.
Elige qué tendrá protagonismo
El primer punto antes de elegir el color de tu bolso o tus zapatos es saber qué tono o estampado tiene tu vestido de invitada. A partir de ahí, puedes conseguir un look clásico, manteniendo los tonos, o rompedor, apostando por colores complementarios.
Por ello, a la hora de decidirte, debes pensar si deseas darle más protagonismo a la ropa, a los zapatos o al bolso. Después, podrás empezar a pensar en los colores que llevarás en cada complemento.
Zapatos y bolsos a juego, cuándo elegir esta opción
La combinación de bolso y zapatos de boda a juego siempre se ha pensado que es una de las ganadoras. Ante todo, debes saber que es una apuesta segura. Esta se usa, sobre todo, cuando se le desea dar un mayor protagonismo al vestido.
Por ejemplo, si cuentas con un vestido rosa fucsia, un imprescindible de temporada, lo mejor es completarlo con bolso y zapatos en tono nude, que pasen más desapercibidos.
Si tu vestido es rojo, por ejemplo, llamará la atención de por sí. En este caso, apuesta por un total look y elige los complementos en el mismo color. El resultado te sorprenderá.
Apuesta por diversos colores para un look rompedor
Cuando deseas que el bolso o los zapatos sean los protagonistas del look, debes jugar con los colores. En el caso de que tu bolso sea muy llamativo, por ejemplo, lo mejor es hacerte con unos zapatos de un tono apagado o nude, para que no atraigan la atención.
Si deseas justo lo contrario, elige un bolso poco arriesgado que funcione como complemento, pero no como protagonista.
En la actualidad, para las más atrevidas, existe la posibilidad de combinar el bolso y los zapatos en tonos complementarios. De este modo, los dos se llevarán todas las miradas.
Dorado y plateado, los colores que más se repiten
El dorado y el plateado son dos de los tonos que más se repiten a la hora de elegir el outfit para una boda. Elige un tono dorado en complementos si tu vestido tiene un color cálido y el plateado en caso de que la base de la prenda sea fría. De este modo, no fallarás en tu elección y podrás incluir este acabado metálico con cabeza.
Como ves, saber cómo combinar los zapatos y tu bolso para una boda es sencillo. Siempre debes conocer qué deseas resaltar y, a partir de ahí, echar a volar la imaginación.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.