Un total look blanco para cada momento del verano

La moda es una de las mejores formas de expresas cómo te sientes. En verano, no hay nada mejor para reflejar el frescor que hacer uso de un total look blanco.

Veraniego y con cientos de posibilidades, podrás usar prendas como las camisetas, los pantalones o los vestidos para crear un outfit ligero que además resulte elegante, cómodo y muy sofisticado.

Otra de las cosas que no pueden faltar son los complementos, que te ayudarán en tu cometido. Si quieres conseguir un aspecto juvenil y que funcione, con esta guía y algunas de las prendas que puedes encontrar en Lolitas&L, será muy sencillo.

Camiseta y pantalón culotte blanco

El pitillo ha dejado paso a otro tipo de pantalones que quedarán perfectos, sobre todo, en verano. Si quieres conseguir un look total white elegante, elegir unos pantalones culotte se puede convertir en tu mejor decisión.

En Lolitas&L lo encontrarás ancho en la parte de abajo y ajustado a la cintura, con el tiro alto que tanto favorece. Combinado con una camiseta en impoluto color blanco, tendrás un look perfecto para cualquier ocasión.

Lo podrás usar para el día a día, tanto para dar un paseo por la ciudad, por el destino que hayas elegido para tus vacaciones, e incluso si debes ir a la oficina.

Un total look blanco para cada momento del verano

Vestido blanco con bordado y sin mangas

Si quieres conseguir un white look que sea sencillo, pero también tenga detalles que encanten, optar por un vestido es una de las formas más fáciles de hacerlo.

En ese caso, puedes elegir entre un vestido liso y otro que destaque. Hazte con uno sin mangas para huir del calor y con bordados que lo conviertan en el más elegante. En Lolitas&L, tenemos algunos con detalles incluso en la parte de atrás, como lazos que cierran un bonito escote en pico para lucir espalda.

Este look será perfecto tanto para salir por la tarde como para ponértelo por la noche. No echarás de menos el negro en ningún momento, ya que funciona a la perfección incluso en los eventos más sofisticados.

Un total look blanco para cada momento del verano

Flecos y pantalón pitillo

A pesar de que han sido muchos los pantalones que han tomado el testigo de los pitillos, eso no quiere decir que este diseño se haya dejado de llevar por completo. Continúa siendo una de las opciones más cómodas y fáciles de combinar para todas las ocasiones.

Si deseas construir un look blanco de mujer con dos piezas, la mejor opción pasa por combinar el pitillo en este color con una camiseta del mismo tono que llame la atención por sus detalles. En Lolitas&L encontrarás camisetas blancas con flecos que conseguirán atraer las miradas manteniendo la sencillez y el buen gusto.

La mezcla de pitillo y camiseta con flecos es apta para los eventos más casuales. Ideal para dar un paseo por la mañana o por la tarde, e incluso para ir a la oficina, este outfit se convertirá en uno de esos fondos de armario para saber siempre qué ponerte.

Un total look blanco para cada momento del verano

Pantalón de campana, el más sofisticado

El pantalón de campana ha vuelto con fuerza gracias a que este 2022 hemos desempolvado, de nuevo, el estilo de los 90. Por este motivo, una prenda como esta en blanco se convertirá en tu mejor compañera de aventuras.

Lo mejor es que puedes combinar el pantalón de campana con una camiseta de tirantes en blanco, para dejar todo el protagonismo a la parte de abajo, o cualquier otra opción de manga corta.

De este modo, conseguirás un look perfecto para tomar una copa, salir por el día, ir a la oficina o moverte de forma cómoda por la ciudad. Gracias a su diseño de campana, este pantalón será más fresco que otras opciones, como los pitillos.

Vestido largo para tu próxima fiesta

Un vestido largo es siempre una buena elección que debes tener presente como fondo de armario. En este caso, puedes elegir uno con bordados en los bordes, como el disponible en Lolitas&L, para tener siempre detalles que funcionan.

Lo mejor de este tipo de vestidos es que no necesitarás apenas nada más para que tu outfit blanco destaque. Con unos buenos complementos y el calzado adecuado, lo podrás usar para lo que necesites.

Una buena idea es sacarlo en tu próxima fiesta ibicenca. Este tipo de eventos son unos de los más esperados del verano. Si te han invitado a una y no sabes qué ponerte, triunfarás con una prenda sencilla, pero que tiene mucho que decir. Nunca la elegancia y la comodidad habían combinado tan bien.

Un total look blanco para cada momento del verano

Crear un total look blanco para los diversos momentos que disfrutes en verano es más sencillo de lo que piensas. Lo primero, es pensar en tu estilo, elegir qué prendas te resultan más cómodas y elevar el outfit a otro nivel eligiendo los complementos perfectos para cada ocasión.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados