Cómo crear el mejor look para ir de vacaciones a la playa

Encontrar un look para ir a la playa no es tan complicado como puedas pensar. En primer lugar, hay que tener en cuenta varios aspectos para que, además de tener estilo, cumpla su función de ser útil.

Este tipo de looks se deben caracterizar por ser cómodos, además de bonitos. La razón es que en la playa las temperaturas aumentan y por ello lo mejor es hacerte con opciones frescas que te acompañen a lo largo del día.

Si no sabes por dónde empezar, te mostramos algunos estilismos fáciles de combinar y que se convertirán en tus mejores compañeros para las próximas vacaciones.

Un vestido suelto, siempre buena opción

Elegir un vestido suelto para construir un look de playa es una opción perfecta. Este tipo de prenda destaca por ser fácil de quitar y poner mientras mantienes todo el estilo intacto.

Además, lo ideal es hacerte con uno de colores vibrantes, como el amarillo, y de algodón, como los que puedes encontrar en Lolitas&L. Después de tu sesión de playa, podrás además lucirlo fuera de la misma, por lo que siempre irás preparada sin pensar en cambiarte.

Cómo crear el mejor look para ir de vacaciones a la playa

Pantalón culotte y camiseta, la apuesta del verano

Si eres de esas personas que elige el pantalón por encima de todo, en verano también puede ser tu mejor compañero. Además, una de las cosas que tiene la playa es que no siempre te secas con la celeridad que te gustaría.

Para estos casos, nada mejor que elegir un pantalón culotte, ancho y cómodo, para construir un outfit de diez. Lo mejor de esta prenda es que la podrás combinar con un sinfín de camisetas, tanto de manga corta como de tirantes. Elige uno en tonos como el blanco, mucho más veraniego, y presume de estilo allá donde estés.

Cómo crear el mejor look para ir de vacaciones a la playa

Crea un look de rayas, al estilo marinero

El mejor look para vacaciones en la playa pasa por contar con las rayas como el estampado favorito. En Lolitas&L tenemos disponibles una gran cantidad de prendas con estos motivos que se adaptarán a ti sin importar cuál es tu estilo.

La mejor forma de implementar las rayas en tu look es a través de la camiseta. Además, será toda una inversión. Podrás combinarla tanto con pantalones anchos, como con shorts o incluso con faldas. Un gran abanico de posibilidades que le darán a tu outfit ese aire marinero que se agradece tanto en las zonas de costa.

Cómo crear el mejor look para ir de vacaciones a la playa

Short y camiseta de tirantes, uno de los favoritos

Otro de los looks que no pueden faltar en tu armario, sobre todo si eres amante de la sencillez, es la combinación de shorts con una cómoda camiseta de tirantes.

Podrás llevar tu bikini o bañador debajo del outfit y siempre estarás lista para ir a la playa. Después, cuando te seques, también podrás usarlo para pasear a la orilla del mar o por cualquier otro rincón, incluso en el interior de la ciudad.

El mejor estilo que se adaptará a todas las circunstancias es el del pantalón corto denim. En Lolitas&L, además, lo encontrarás suelto y de tiro alto para resaltar tu figura de forma sencilla. Sin duda, una buena forma de construir un outfit que se adapta a todo.

Cómo crear el mejor look para ir de vacaciones a la playa

Un vestido largo para atrapar todas las miradas

Quizá nunca te has imaginado que un vestido largo sería el look ideal para la playa. Sin embargo, sabiendo cómo elegirlo, este se puede convertir en tu mejor compañero de aventuras.

La idea consiste en apostar por un vestido largo pero suelto. Que resulte cómodo y en ningún caso sea ceñido. De este modo, podrás lucir tu mejor estilo también durante las vacaciones y en las circunstancias más insospechadas.

Lo mejor es que optes por un vestido en un tono llamativo y veraniego. En Lolitas&L tenemos opciones multicolor, por si no sabes por cuál de ellos decidirte, así como con estampados de rayas. Conseguirás unir dos de los mejores estilos en uno sin apenas esfuerzo.

Cómo crear el mejor look para ir de vacaciones a la playa

El bolso de rafia será tu complemento ideal

El complemento ideal a tu look de playa será un bolso de rafia. Este es uno de los imprescindibles del verano y conseguirá aportar a tu outfit un toque distintivo. Perfecto para las que no quieren renunciar a la moda en ninguna ocasión.

En este caso, puedes elegir tanto uno de tono natural, de los más buscados, o apostar por el color a través de tonos como el fucsia, uno de los grandes ganadores de esta temporada. 

En él podrás guardar todo lo necesario para una jornada de vacaciones perfecta.

Como ves, son muchos los estilismos que puedes lograr si apuestas por prendas de calidad. En Lolitas&L te hemos preparado las mejores novedades para que este verano puedas crear el mejor look para ir a la playa sin pensar de forma constante cómo combinarlo.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados