Cómo parecer más delgada gracias a tus looks
La ropa puede ser una aliada o una enemiga a la hora de explotar una imagen. Las prendas que elijas para tus looks pueden hacer ver que aparentas más volumen del que realmente tienes o, por el contrario, estilizar tu figura. En el artículo de hoy nos centramos en un objetivo, cómo parecer más delgada a través de la ropa.
Cada prenda se adapta mejor a un cuerpo o a otro, pero no por ello hay que renunciar a vestir lo que más nos gusta. El look adecuado para cada ocasión es aquel que hace sentir a la mujer que lo luce segura de sí misma. No pierdas atención a estos trucos para parecer delgada.
Consejos para verte más delgada
Antes de entrar en prendas específicas, te proponemos algunos tips para parecer más delgada que implican el uso de complementos y el acierto en el tallaje de las prendas a utilizar.
Nunca escondas tu figura, es siempre mejor elegir prendas que resalten tu físico. La ropa muy holgada añade volumen al cuerpo. Las prendas de tallas más pequeñas te harán sentir apretada e incómoda, y no disimularás aquellas zonas que más te preocupan. Saca partido de tu figura con una buena elección de la talla.
En cuanto a los complementos, estos permiten desviar la atención a zonas específicas del cuerpo. Los collares o complementos para el cabello son muy acertados, pues centran las miradas en el rostro.
Otro apunte importante, que ya si tiene que ver con la ropa, es el uso de estampados y rayas. ¿Qué rayas te hacen ver más delgada? Las verticales, ya que las horizontales y los estampados grandes tienden a ensanchar tu figura. Las prendas monocromáticas y con estas líneas de arriba hacia abajo son bienvenidas para este objetivo.
Un último aspecto que considerar es optar por prendas largas, faldas y vestidos por debajo de la rodilla o a la medida de esta, para que tu cuerpo se vea más alargado y el volumen se reparta de manera homogénea.
Cómo parecer más delgada con la ropa: el uso de pantalones
El uso de pantalones acampanados o tipo palazzo es un truco infalible para parecer más delgada. La forma de la campana, el volumen que se genera, alarga las piernas y estiliza la figura. A su vez, si logran ocultar los zapatos, la silueta quedará más afinada.
En Lolitas&L están disponibles numerosos ejemplos de pantalones con pierna ancha o de elefante que se ajustan a esta descripción. Muchos de ellos son tobilleros, pero alguno, como el vaquero azul oscuro Wide Leg sí es un acierto para parecer más delgada.
Otra opción a la hora de usar pantalones es la de los culottes, que se caracterizan por ser anchos, de tiro alto y con el tobillo al aire. Algunos de los anteriores se enmarcan dentro de este estilo. La idea con ellos es equilibrar el volumen de las caderas.
Vestidos que ayudan a estilizar la figura
Si te gusta usar vestidos, la mejor elección son los cruzados y los drapeados. Los primeros también se denominan wrap dress y se caracterizan por sus dos hojas delanteras que se cruzan y se ajustan al cuerpo.
Los vestidos drapeados son aquellos que incluyen pliegues en la tela para darle mayor volumen y caída. Son perfectos para potenciar la figura y los hay para todos los gustos: el largo o en midi, con escote asimétrico, con drapeado en la cintura, las mangas o el pecho…
Dejando a un lado estas propuestas, no debemos olvidar los vestidos camiseros, que son también perfectos por su efecto adelgazante. Si se usan con un cinturón y una abertura frontal en la zona inferior, las piernas quedarán más estilizadas. Un ejemplo de esta práctica, aunque con botones únicamente en la zona del escote, es el vestido verde militar con volumen disponible en nuestra tienda.
Jerséis con escote en V
Los jerséis con cuello en pico muestran las clavículas, que son partes muy huesudas del cuerpo. Esta fórmula responde a la idea de dirigir la vista a aquellas zonas del cuerpo que más interese mostrar. Cuanta más piel se muestre entre barbilla y pecho, más proporcionalidad se le da al cuerpo.
A su vez, se pueden usar con complementos para dirigir aún más la atención. Dos posibilidades son las gargantillas en caso de que se tenga el torso largo o mucho pecho, o bien un collar largo para alargar el tren superior.
En Lolitas&L contamos en el catálogo con varios suéteres que responden a esta descripción, en colores muy variados: flúor, rosa fucsia y azul.
La pregunta de cómo parecer más delgada tiene numerosas respuestas. Desde el uso de prendas específicas hasta los complementos, pasando también por el calzado o los propios tejidos, sin olvidar tampoco la ropa interior adecuada. En cualquier caso, lo más importante es ganar en autoconfianza y vestir looks que mejoren la autoestima.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.