Pantalones que todas deberíamos tener en el armario, más allá de los vaqueros

Entre las tendencias de moda de cara a la próxima temporada destaca una prenda por encima de las demás que todas tenemos en el armario: los pantalones.

Acostumbradas al reinado de los pitillos desde hace ya varios años, este 2022 se rompe este estereotipo para dar paso a nuevos diseños y estilos con los que crear cientos de diferentes looks apostando por el desarrollo del gusto personal.

Descubre algunos de los que no te puedes perder de la colección de pantalones en la colección de Lolitas&L para ganar fuerza en tu vestidor la próxima primavera.

Pantalones que todas deberíamos tener en el armario, más allá de los vaqueros

Pantalones, un look para cada ocasión

La moda primavera verano para este 2022 viene cargada de nuevas propuestas con las que sorprender en las calles, dejando atrás esa temporada de looks cómodos con los que estábamos en casa y apostando por romper moldes y volver a sacar a la luz el estilo más personal de cada una.

Por este motivo, los pantalones para mujer se convierten en un auténtico objeto de deseo para marcar estilo a través de nuevos diseños y estampados, así como diferentes tipos de cortes, con los que pretenden ser los reyes de los looks que se pueden crear con ellos.

Apostar por un pantalón diferente será una gran idea de cara a contar con prendas funcionales y versátiles. Las tendencias en la nueva colección de Lolitas&L dan buena fe de ello.

Tipos de pantalones que no faltarán en tu armario

La nueva colección primavera verano 2022 de Lolitas&L apuesta por marcar la diferencia a través de prendas como los pantalones, dejando atrás el clásico pitillo que esta temporada se reinventa en un sinfín de formas.

Wide Leg, el pantalón ancho se reinventa esta temporada

Una de las tendencias primavera verano que llega pisando fuerte es el pantalón wide leg. Este estilo, que nos recuerda al anteriormente conocido como pata de elefante, será una buena idea para crear looks infinitos para combinar con el calzado de suela ancha y track que también arrasa esta nueva temporada. Asimismo, quedarán perfectos con prendas superiores ajustadas, como los tops, para crear un look que nos recuerda al principio de los 2000 en materia de moda.

Pantalones que todas deberíamos tener en el armario, más allá de los vaqueros

Pantalón con pinzas, para crear looks elegantes

Por otro lado, el pantalón con pinzas es otro de los que no podrán faltar para crear looks cargados de elegancia que sirvan tanto para el día como para la noche. De hecho, se convierte en un básico en cualquier armario, sobre todo, para bordar esos looks de oficina en días en los que no sabemos qué ponernos.

Estampados, apuesta por el estilo personal

Los pantalones estampados son unos de los más buscados debido a su versatilidad. Muy personales, los querrás incluir si tu idea es marcar la diferencia a través de una prenda divertida y elegante al mismo tiempo que diga mucho de quién eres.

Pantalones que todas deberíamos tener en el armario, más allá de los vaqueros

De algodón básico, el pantalón cómodo y funcional

Las prendas funcionales y cómodas también tienen cabida esta nueva temporada de primavera y verano y esto se traduce en el aumento de pantalones elaborados en algodón básico y con goma en la cintura para adaptarlos a la perfección según la forma de tu cuerpo.

Pantalón tapered, también en el punto de mira

Para las nostálgicas de pitillos que también quieren reinventarse esta nueva temporada, el pantalón tapered puede ser una buena opción. Combina las bondades de este primer estilo con las del baggypant, siendo una opción cómoda, moderna y casual que completará todos tus looks y que podrás llevar en el día a día a través de cientos de combinaciones diferentes.

Bordados, los detalles que marcan la diferencia

Al igual que sucede con los estampados, los pantalones bordados serán de vital importancia para aquellas personas con ansias de marcar su propio estilo. En este sentido, podrás encontrar diferentes propuestas en la nueva colección de Lolitas&L. Además, una de las mejores cosas que encontrarás en los pantalones con bordado es que están disponibles en diferentes estilos, pudiendo apostar por aquellos que mejor se adapten a ti.

Pantalones que todas deberíamos tener en el armario, más allá de los vaqueros

En piel vegana, apostando por la sostenibilidad

La sostenibilidad es una de las grandes apuestas para este 2022. La industria de la moda cada vez está más concienciada con el bienestar y el cuidado del medio ambiente y esto se empieza a traducir en interesantes piezas como los pantalones de piel vegana. Con todas las bondades de las prendas elaboradas en piel tradicional, sumando las ventajas de que esta sea vegana, los podrás combinar de múltiples formas y usarlos sobre todo en primavera para crear looks de infarto.

En definitiva, son varias las tendencias de moda que podremos ver de cara a la próxima temporada. Sin embargo, sabiendo invertir de forma inteligente en unos pantalones diferentes, tendremos gran parte del camino hecho a la hora de crear cientos de combinaciones.

4 comentarios

all very nice

cecilia abril 07, 2022

Muchas gracias !! 🥰

Lolitas&L abril 01, 2022

Me han encantado

AnaAna abril 01, 2022

Me ha gustado mucho .

Carmen val marzo 25, 2022

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados