Prendas básicas de fondo de armario: cuáles no pueden faltar

La llegada de la nueva temporada es una de las más emocionantes para las adictas a la moda. Con el cambio de vestuario, es el momento de pensar en todas esas prendas básicas de fondo de armario imprescindibles.

Una vez que te hagas con esos clásicos que nunca fallan, notarás cómo no tardas nada en vestirte y, además, te encantarán todas las opciones que tengas en tu vestidor. Es una buena forma de apostar por la sostenibilidad y el medioambiente, pues tampoco gastarás de más.

Por otro lado, la mayoría de las prendas que debes incluir en tu fondo de armario serán una inversión a largo plazo. Encuentra todas las que necesites en Lolitas&L y comienza la nueva temporada de forma diferente.

Prendas básicas de fondo de armario: cuáles no pueden faltar en el blog de lolitasyl.com

Leggings que combinen con todo

En primer lugar, hay que destacar los leggings como unas de esas prendas básicas de fondo de armario que, además, combinan con todo. Usa unos de color negro y podrás crear looks formales, añadiéndoles una camisa blanca, así como informales, si les añades cualquier camiseta básica o estampada de temporada, como las que encontrarás en Lolitas&L.

El clásico vestido negro

Por supuesto, si quieres abrir el armario y saber qué ponerte en cada momento sin perder horas y horas en preparar el look de cada día, un vestido negro nunca puede faltar en tu vestidor. De nuevo, se trata de una prenda ideal tanto para acudir a eventos formales como para el día a día. Para utilizarlo esta temporada, cuida que tenga manga larga o, al menos, longitud de manga tres cuartos.

Prendas básicas de fondo de armario: cuáles no pueden faltar en el blog de lolitasyl.com

Un jersey de cuello alto en varios tonos

Los jerséis son otras de esas prendas básicas que sirven como fondo de armario para mujer y que nunca pueden faltar. Elige uno de cuello alto y notarás cómo tu look se convierte en uno elegante y sofisticado en apenas segundos. Además, lo puedes incluir en varios tonos, como negro, blanco o gris. Sin embargo, también puedes apostar por uno en tonos azules y de temporada, como los disponibles en Lolitas&L, para triunfar donde vayas.

Prendas de rayas marineras

Otras prendas que siempre consiguen captar todas las miradas y que se convierten en básicas para el fondo de armario son aquellas con rayas marineras. En este sentido, contar con una camiseta de estas características hará que la puedas combinar con cualquier prenda de abajo, como pantalones o faldas, y llevarla a todos los eventos.

Prendas básicas de fondo de armario: cuáles no pueden faltar en el blog de lolitasyl.com

Una blazer para tus looks elegantes

Un look elegante no puede estar completo sin una blazer de temporada. En este sentido, si quieres agregarle un plus de originalidad y sofisticación, también puedes hacerte con un traje de chaqueta. Este te servirá tanto para usarlo en el día a día en la oficina como para cualquier otro evento. Combínalo con un par de tacones y ve pisando fuerte en tu trabajo.

Chaqueta vaquera y cazadora de cuero, dos básicos en tu armario

Por otro lado, la temporada de otoño no puede estar completa sin contar en tu armario con algunas chaquetas básicas que te ayudarán a hacerle frente al frío. En el primer caso, debes hacerte con una chaqueta vaquera de tu elección, prenda que se convertirá en tu favorita para cualquier ocasión.

Si, por otra parte, deseas añadir a tus estilismos un toque algo más rockero, invertir en una cazadora de cuero, incluso de piel de imitación, será una gran decisión. En Lolitas&L encontrarás, por ejemplo, chaquetas de efecto piel y detalles de borreguito ideales tanto para otoño como para invierno.

Prendas básicas de fondo de armario: cuáles no pueden faltar en el blog de lolitasyl.com

Una camisa blanca no puede faltar

Si buscas básicos de armario para mujer, sin duda la camisa blanca es otra de esas prendas que no podrás dejar pasar. En este sentido, este tipo de camisa podrás combinarla tanto en tus outifits de oficina, con un traje de chaqueta, y podrás usarla incluso para crear looks de carácter casual. Por ejemplo, si la utilizas con unos leggings debajo. 

Los vaqueros rectos serán tus favoritos

El corte recto será imprescindible si buscas un pantalón básico que quede bien a todos los tipos de cuerpo. Además, contar con un jean en tu armario será siempre una apuesta ganadora, pues continúa siendo la prenda clave a la hora de crear todo tipo de looks, tanto informales como más formales.

Complementos que combinen con todo

El bolso es uno de esos complementos que debes tener en cuenta, pues te acompañará en casi todos los momentos de tu día a día. Si no quieres fallar, elige un tote en color camel o marrón, como los que encontrarás en Lolitas&L, y empléalo en cualquier ocasión.

En cuanto a los zapatos, siempre es bueno contar con unas zapatillas de estilo casual, unos zapatos estilo salón para tus eventos más elegantes, así como con unos zapatos planos que puedas usar en esos días en los que no te apetezca usar tacones para ir al trabajo.

Prendas básicas de fondo de armario: cuáles no pueden faltar en el blog de lolitasyl.com

Como ves, con estas prendas básicas de fondo de armario, no volverás a no saber qué ponerte. Irás siempre elegante a cualquier lugar.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados