La blazer cruzada que es tendencia y combina con todo

¿Buscas la chaqueta que valga para todo? ¡La tenemos! Hemos diseñado una blazer cruzada de punto que combina con todo. Cuando la conozcas, no podrás pasar sin ella.

Cuando en moda hablamos de básicos ya sabemos que nos referimos a prendas comodín. Esas que lo mismo sirven para un roto que para un descosido, tirando del dicho popular. Lo mismo encajan para una fiesta que para una reunión de trabajo. Y quien descubre el poder de estas prendas todoterreno del armario ya no puede pasar sin ellas. En nuestra colección de otoño-invierno tenemos la que encaja a la perfección con estos requisitos: la blazer cruzada, que puedes encontrar en negro, en crema y en fucsia.

Por si alguien duda, vestir con prendas básicas no es sinónimo de “me pongo lo primero que pillo”. Más bien hablamos de piezas atemporales, que nunca pasan de moda. Son correctas siempre, en cualquier circunstancia. Y nos permiten confeccionar auténticos looks imbatibles, que igual encajaron en las tendencias del año pasado que lo harán en las del año que viene. La blazer cruzada es una de esas aportaciones de la moda, esencial y definitiva para bordar los outfits de temporada.

CHAQUETA FUCSIA CRUZADA DE PUNTO CON SOLAPAS LOLITAS&L

¿Con qué me pongo una blazer cruzada?

La pregunta tiene fácil respuesta: La blazer cruzada se pone con todo. Te ponemos tres ejemplos. ¿Una mañana de fin de semana con algunas compras cerca de casa y un aperitivo antes de subir? Mezcla unos pantalones jogger con una sudadera y encájale la blazer cruzada fucsia por encima. Comodidad máxima y estilo a tope.
¿Una reunión de trabajo? Lleva tu blazer cruzada crema con una falda plisada midi de piel (la de Lolitas&L está hecha en cuero vegano) con botines y una camiseta de rayas (otra que nunca pasa de moda).

¿Y si hablamos de una cena con amigas, para tomar algo después y pasar un rato de risa? Apostemos por el negro, máximo color nocturno, para nuestra blazer cruzada. Combínala con un pantalón de cuero y una camiseta con un detalle que la distinga, como pueden ser las hombreras abullonadas.

En definitiva, aportar una blazer cruzada a nuestro vestuario supone contar con un elemento versátil y bien escogido. Si aún dudas, plantéatelo como una de las mejores inversiones a la hora de vestir este otoño invierno. E ir siempre impecable, sea cual sea la cita en la agenda. Imbatible para superar con nota cualquier look.

CHAQUETA CREMA CRUZADA DE PUNTO CON SOLAPAS LOLITAS&L
CHAQUETA NEGRA CRUZADA DE PUNTO CON SOLAPAS LOLITAS&L

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados