Los estilos de bolsos que son tendencia este 2022

Los bolsos son un accesorio imprescindible para los looks urbanos de muchas mujeres. Te mostramos qué bolsos son tendencia este año 2022 para que lo anotes en tu lista de deseos. Además, te proponemos algunos modelos propios de Lolitas&L, para que vistas de manera elegante y con confianza también con este complemento.

Bolsos chocolate, en color y en diseño

El total black para vestir es una apuesta que nunca falla para completar un look, especialmente cuando se trata de mujeres muy seguras de sí mismas. Este outfit se puede llevar al extremo, con los complementos también en negro, o aportar un toque de color. Y es justo lo que hacen los bolsos chocolate, que están compitiendo en protagonismo con el color negro.

Los estilos de bolsos que son tendencia este 2022

La apuesta es tan decidida que ya no solo se ven modelos con esta tonalidad, sino que además podemos ver bolsos con relieve que imitan las tabletas de chocolate. En Lolitas&L no llegamos a tanto, pero sí hay algunas opciones que son muy interesantes, como el bolso en cuero en forma de cubo y otro modelo en cuero de piel con dibujo de serpiente.

Bolsos cesto o bucket, el bolso cubo

El cesto de siempre se reinventa para convertirse en bolso. Tenemos un buen ejemplo con el modelo ya citado, en cuero. También lo hay en negro y en verde piel. Estos bolsos añaden el elemento diferencial a los looks más sobrios y también se pueden utilizar con combinaciones más arriesgadas.

Son elementos perfectos para llevar varios objetos en su interior y ofrecen un look muy desenfadado, pero sin renunciar a la elegancia.

Los estilos de bolsos que son tendencia este 2022

Bolsos con cadena, y asa

A menudo la cadena es el elemento que actúa como asa en los bolsos. En Lolitas&L puedes acceder a varios ejemplos de ello. Pero si los traemos a este artículo sobre bolsos de mujer en tendencia es porque ahora aparecen como un elemento añadido.

Las cadenas se han coronado como imprescindibles para cinturones y collares. ¿Por qué no llevarlas al mundo de los bolsos? Desde el pasado verano de 2021 son habituales en pasarelas y en la calle. Nuestro catálogo ofrece algún modelo que responde a esta idea, no pierdas detalle del bolso de mano en piel negra con forma de trapecio acompañado de cadena dorada. Si quieres más color, las otras opciones son el rojo o el beige.

Los estilos de bolsos que son tendencia este 2022

Bolsos luna, los moon bags

La silueta de media luna se impone desde hace años como apuesta segura para los bolsos de última tendencia. El nombre de media luna o moon bag se debe a que su forma recuerda a la de una media luna. En realidad, su uso se recupera después de un primer momento álgido en los años 90.

La característica principal de estos accesorios es su forma redondeada y su diseño minimalista y vanguardista. Su forma inusual invita a no acudir a colores extravagantes, sino decantarse por fórmulas más sobrias y añadir riesgo en el resto del look.

Los bolsos lady, un monedero hecho bolso

Continuando con los bolsos de moda, otra idea interesante que propone la industria es llevar a la categoría de bolso un simple monedero. Son bolsos muy pequeños que se recuperan de otras temporadas y que destacan por su discreción.

Son complementos muy femeninos y coquetos, con asa de mano y que admite todo tipo de materiales, texturas y colores. Muchos de los bolsos a la venta en Lolitas&L responden a esta descripción.

Los estilos de bolsos que son tendencia este 2022

Bolsos de moda, el animal print

El animal print, el estampado animal, nunca pasa de moda. Es casi tan clásico en el apartado de complementos como un bolso negro todoterreno. Este año lo podemos ver con estampado de cebra, de leopardo, de vaca o de serpiente. Todos ellos son perfectos para añadir sofisticación a cualquier look.

Visita nuestro catálogo y comprueba que no mentimos cuando decimos que son sinónimo de éxito. Todo tipo de estampados y formas para que tu outfit gane en matices. No obstante, si nos quedamos con uno es el bolso negro de mano que lleva el animal print en la correa.

Los estilos de bolsos que son tendencia este 2022

Los microbolsos

Este complemento se asemeja un poco a los bolsos lady, pero con una tipología diferente. Son bolsos pequeños en los que apenas entra el móvil, la tarjeta de crédito, las llaves y poco más. Añaden un toque centennial muy interesante para adaptarse a los nuevos tiempos. Las minibolsas Crossbody en piel, disponibles en varios colores, responden muy bien a esta idea.

Los estilos de bolsos que son tendencia este 2022

 

Los bolsos de tendencia apuntan a ser el accesorio fetiche de la temporada. Con una correcta elección de este complemento, completar el estilismo pasará a ser una tarea mucho más accesible. En el nuevo contexto de la moda, los complementos ya no son solo elementos que acompañan al look, sino que ganan importancia para servir de refuerzo a outfis más sobrios, o impulsar apuestas más atrevidas.

1 comentario

Me gustaría comprar un mini bolso

Pilar gomez marzo 29, 2022

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados