Elige el outfit perfecto para cada tipo de concierto

Hay épocas en las que apetece hacer planes diferentes, perfectos para desconectar de la rutina. Escuchar buena música en directo puede ser uno de los que no te dejará indiferente. Si es tu caso, necesitas elegir el mejor outfit para un concierto y que la moda forme parte también del plan.

Con la gran cantidad de estilos de música que existen, no cabe duda de que los looks se pueden adaptar dependiendo de los gustos de cada una. Por ello, en esta guía, encontrarás una gran cantidad de inspiración a través de prendas con las que te puedes hacer en nuestra web Lolitas&L.

Si estás deseando comenzar la temporada, no te puedes perder todos estos consejos para mostrar tu personalidad a través de la ropa. Y llegar pisando fuerte a tu plan ideal.

Elige el outfit perfecto para cada tipo de concierto en el blog de lolitasyl.com

Qué ponerte en un concierto de rock

Si buscas un outfit para concierto de rock, lo primero que debes saber es que necesitas sacar a la luz tu estilo más cañero. En este caso, una de las cosas que mejor funcionan es apostar por un look total black a través de prendas como shorts de acabado denim o incluso jeans largos pitillo. Estas dos prendas son de esos básicos que nunca fallan.

Además, la estética todo al negro es algo que siempre debes tener en cuenta, sobre todo, si el evento se celebra por la noche. Lo ideal, después, es darle vida al conjunto a través de accesorios metálicos, que pueden ser de tonos plateados o también dorados, dependiendo de tus gustos y del color que ilumine más tu piel.

Por otro lado, no dudes en hacerte con prendas cómodas y fáciles de llevar, pues deben acompañar tus movimientos. Elegir camisetas o tops negros, así como de tus grupos favoritos, puede ser una buena opción. En cuanto al calzado, puedes ponerte tus zapatillas favoritas o destacar a través de opciones como botas militares, uno de los must de la temporada de otoño.

Elige el outfit perfecto para cada tipo de concierto en el blog de lolitasyl.com

El outfit perfecto para un concierto de música techno

La música techno es otra de las más escuchadas. Si estás buscando un look para un concierto de techno, una las prendas que no pueden faltar son los shorts con acabado brillante o con accesorios como lentejuelas. Otra gran idea es apostar por shorts de piel, como los que puedes encontrar en nuestra tienda, que además son unos de los más buscados de la temporada.

Para la parte de arriba, puedes combinar tus shorts con prendas como el crop top negro, una apuesta segura que, además de cómoda, conseguirá captar todas las miradas. Si el top lleva alguna que otra lentejuela, el triunfo estará asegurado.

En el caso de que desees apostar al completo por la comodidad, puedes optar por unas mallas de ciclista, así como camisetas de diseño transparente. Para el calzado, usa botines que combinen con el pantalón que hayas elegido. Si eres cañera, no dudes en agregar algún complemento o detalle de tonos neón.

Elige el outfit perfecto para cada tipo de concierto en el blog de lolitasyl.com

Un look ideal para un concierto de música pop

La música pop es una de las más escuchadas. Si deseas acudir a este tipo de concierto, debes saber que podrás utilizar una gran cantidad de prendas. Por ejemplo, si no quieres fallar, siempre puedes elegir un look total denim empleando opciones como una chaqueta o incluso un vestido.

También puedes elegir shorts de un solo color u optar por pantalones de estilo mom jeans o de diseño boyfriend. Arriesga utilizando camisetas de colores o estampadas que llamen la atención.

En cuanto a los zapatos, puedes usar cualquiera con los que te sientas cómoda. Por ejemplo, este otoño los zuecos serán tus grandes aliados. Sin embargo, en el caso de que desees aprovechar al máximo el verano, opta por sandalias. Te llevarás toda la atención usando cualquier zapato de plataforma. Complementa el conjunto con accesorios grandes y llamativos, y serás la más envidiada del concierto.

Elige el outfit perfecto para cada tipo de concierto en el blog de lolitasyl.com

La música clásica, también muy ligada a la moda

A pesar de que cuando pensamos en ir a un concierto nos imaginamos algunas de las opciones anteriores, otro de los estilos de música que no pueden faltar es la música clásica. En este sentido, si buscas looks para un concierto de música clásica, debes prestar especial atención a la etiqueta.

De forma general, en la actualidad, el código de vestimenta es más flexible que antes. Sin embargo, siempre debes apostar por prendas elegantes y sofisticadas. No fallarás, por ejemplo, eligiendo prendas de carácter y corte clásico, ni tampoco con vestidos de estilo o diseño babydoll.

También puedes apostar por una blazer o incluso un traje de chaqueta. Usa una camiseta estampada, como las que puedes encontrar en nuestra web de Lolitas&L, y conquista a todos a través de tus prendas. 

Elige el outfit perfecto para cada tipo de concierto en el blog de lolitasyl.com

Como ves, elegir un outfit para un concierto no es complicado si tienes claro el tipo de estilo que te gusta y también tu personalidad. Ahora, solo queda disfrutar de la buena música.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados