Los colores de la primavera este 2022

Los colores de primavera siempre son los más esperados porque traen alegría y calidez después de la época de otoño e invierno.

Para este 2022 vienen cargados de delicadeza, a través de tonos pasteles, pero también de fuerza, con subtonos más brillantes y vibrantes que captarán todas las miradas.

Si deseas renovar tu fondo de armario y quieres ir a la última moda, no te pierdas esta guía para saber cómo acertar con cualquiera de las prendas que incluyas en tu vestidor.

Los colores de la primavera este 2022

Los colores de moda esta primavera

Estrenar ropa es una de las cosas que más gustan cuando llega una nueva temporada. Conoce los colores de moda esta primavera y acierta de lleno a la hora de crear looks que reflejen tu personalidad.

Colores pastel, la gran apuesta de 2022

Dentro de la selección de colores de primavera, no pueden faltar los pasteles como unos de los más románticos y sencillos de combinar en cualquiera de tus looks.

En este sentido, verás outfits creados a partir de tonos como el rosa, el lila o el azul, ideales para aquellas que desean sacarse el máximo partido a través de tonos empolvados de carácter vintage.

Una buena forma de combinarlos es a través del estilo sporty y cómodo. Dos tendencias que se unen de nuevo esta temporada y son perfectas para destacar tanto juntas como por separado.

Los colores de la primavera este 2022

Todo al blanco, un look que no falla

Por supuesto, uno de los colores que no puede faltar cuando llega la primavera es el blanco. Se trata de un tono comodín ideal para combinar con todo lo que tengas en el armario.

Siempre listo para crear todo tipo de estilismos, el blanco se convierte en el protagonista de outfits creados a partir de este tono y con tejidos ligeros que aporten frescura al conjunto.

Una buena forma de combinarlo es crear un total look en este color, ideal para resaltar las facciones o usarlo para dar pequeños toques de luz a través de complementos y accesorios.

Los colores de la primavera este 2022

Amarillo, un color que no puede faltar

No todos los tonos de amarillo son los que causarán furor esta temporada. Solo apto para las más atrevidas, el color que querrás llevar esta primavera 2022 es el amarillo azafrán.

Se trata de un tono que llama la atención por sí mismo y que, en ocasiones, puede resultar algo más complicado de combinar. Sin embargo, aporta alegría, calidez y diversión, ideal para abandonar los colores oscuros de otras temporadas.

Si no quieres fallar en tu elección, apuesta por prendas como los vestidos. En el caso de que prefieras algo más comedido, siempre puedes ir agregándolo a través de accesorios como los bolsos, aportando ese toque distintivo sin llegar a ser recargado.

Los colores de la primavera este 2022

Apuesta por colores vibrantes para un look especial

Los colores sencillos, pero vibrantes y muy saturados también tienen cabida en la primavera de este año.

El neón y el flúor se presentan una vez más como una buena opción para aquellas que se atreven con todo y una buena forma de introducirlos en tu vestidor es creando un look con mezclas de distintos tonos.

Por ejemplo, puedes apostar por un outfit sencillo en color fucsia y complementarlo con una blazer azul vibrante. Como dato, la combinación de colores como el naranja y el fucsia también serán una de las que verás esta nueva temporada.

Los colores de la primavera este 2022

El negro también se reinventa en primavera

Parece que siempre queda relegado a una segunda opción en cuanto llegan los meses de calor. Sin embargo, no será así de cara a esta primavera.

El negro vuelve a ser el tono comodín por excelencia y se posiciona como uno de los más deseados a la hora de crear looks elegantes y de infarto que funcionen en cualquier ocasión.

Este 2022 lo verás en outfits completos, de un total look sofisticado que atraiga las miradas, así como en pequeñas dosis a través de accesorios como los bolsos o también del calzado.

Los colores de la primavera este 2022

Rojo, el color que siempre triunfa

Carmesí. Ese es el tono de rojo que va a triunfar esta primavera 2022, convirtiéndose en el objeto de deseo de aquellas a quienes les gusta llevarse toda la atención.

Se trata de un color que siempre consigue atraer miradas y que puedes utilizar tanto para crear un outfit completo como para añadir un tinte de color en otro más sencillo.

Además, no solo en prendas podrás incorporarlo, ya que también será uno de los más buscados en materia de maquillaje, por lo que podrás jugar con él de forma distinta e ir aplicándolo de acuerdo con lo que necesites en cada momento.

 Los colores de la primavera este 2022

Como ves, los colores de primavera son variados, pero todos ellos tienen algo en común: buscan destacar y sacar el máximo partido a todo tipo de personalidades. Elige el que mejor vaya contigo y anímate a destacar creando tu propio look. Recuerda que se busca la distinción por encima de todo.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados