Estos son los colores que combinan con el rosa fucsia
Es uno de los tonos que más se llevan esta temporada. Sin embargo, puede resultar complicado saber qué colores combinan con el fucsia para que el resultado sea elegante y favorecedor y este color no se convierta en un error a la hora de vestir.
Como sucede con otros tonos llamativos, el fucsia es un color particular que se combinará de una u otra forma dependiendo de la prenda que vayas a usar. Es decir, no es lo mismo aplicarlo en una camiseta, en una blusa o en una falda.
En esta guía, podrás conocer todos los trucos para obtener un resultado sofisticado sin importar cómo desees usarlo.
Qué colores combinan con el rosa fucsia
El color fucsia es femenino, llamativo, chic y también muy favorecedor si sabes bien cómo combinarlo. Lo primero que debes hacer es tener en cuenta en qué tipo de prenda vas a llevarlo y, a partir de ahí, asegurarte de que las demás lo ensalcen y consigan hacer de él el tono protagonista.
Color fucsia en blazers
A pesar de que es un tono divertido y llamativo, el color fucsia también funciona a la hora de crear looks elegantes. Por ejemplo, para armar un outfit formal, puedes optar por una americana o blazer en este tono y combinarla con un total look en negro.
De este modo, la pieza que más destacará será la chaqueta, prenda ideal, sobre todo, en los primeros meses de la primavera y también en esas noches veraniegas en las que refresca.
Pantalón fucsia, una opción para atrevidas
Por otro lado, si lo que te gusta es llamar la atención, también puedes hacer uso de un pantalón en color fucsia que consiga atrapar miradas. En este caso, puedes optar por combinarlo con una camisa blanca o negra.
Para quienes adoren echar a volar su imaginación, una buena prenda que puedes elegir con un pantalón de este color es una camisa o blusa negra con estampado de topos en blanco que ocasionen contraste.
Un vestido de este tono llamará la atención
Por otro lado, si te preguntas cómo combinar un vestido color fucsia, la respuesta la obtendrás en los complementos. En este caso, lo ideal es dejarle todo el protagonismo al vestido y acentuarlo con pequeños toques de color.
Si eres atrevida y te gusta acaparar miradas, puedes utilizar zapatos o cartera de color rojo para crear un contraste rompedor. También puedes generar un look muy elegante empleando los tonos metálicos como aliados. En el caso del fucsia, uno de los colores más favorecedores será el plateado que, además, aportará un toque juvenil muy interesante.
Faldas fucsias, para captar miradas
Otra de las prendas que puedes elegir a la hora de crear un look de infarto es una falda de color fucsia. De nuevo, gracias a ella podrás vestir un outfit elegante que te servirá tanto para el día como para la noche, sobre todo, si te decantas por combinarla con tonos base como el negro o el blanco.
Sin embargo, también puedes optar por jugar con los colores y usar los complementarios al fucsia en camisas, blusas o camisetas para aportar un aire más fresco y espontáneo. Algunos de los tonos que te ayudarán a ello son el amarillo o el verde, siempre que elijas aquellos de base más cálida.
El toque de color gracias a los complementos
Si quieres lucir el color fucsia y te preguntas con qué color combina, otra opción para no arriesgar demasiado e ir a lo seguro es apostar por lucir este color en los complementos.
Para ello, puedes hacer uso de un total look en tonos neutros como el negro, el blanco, el beige o, en caso de querer llamar más la atención, otros como el mostaza o el verde oliva. Aporta toques de color fucsia con los zapatos, el bolso o las joyas: con esta simple elección pasarás de un estilismo sobrio a uno sofisticado y muy chic.
Color fucsia en camisetas
Si buscas crear un look con una prenda fucsia en la parte de arriba, lo más recomendable es optar por un pantalón o falda en tono beige o maquillaje para equilibrar. El blanco, en este caso, también será uno de tus mejores aliados.
Sin embargo, si buscas un toque alegre y divertido, siempre puedes elegir otros colores, como el verde lima, muy veraniego e ideal para transmitir un extra de energía positiva.
Como ves, son muchos los colores que combinan con el rosa fucsia. En primavera y verano, este color será uno de los más buscados debido a que también es uno de los más favorecedores. Sabiendo en qué prenda lo vas a usar, tan solo debes decidir si vas a combinarlo con los clásicos, como el blanco o el negro, o si vas a optar por la opción más atrevida usando tonos complementarios. Hagas lo que hagas, no volverás a fallar.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.