Moda Otoño-Invierno 2022/23: la nueva colección de Lolitas&L

La nueva temporada de moda para mujer en Lolitas&L llega cargada de tendencias para vivir un otoño a la última moda. Te presentamos nuestra nueva colección de otoño-invierno 2022/23 para que estés al tanto de todo lo que se va a llevar en los próximos meses.

Vestidos cargados de intención, imitación piel en todas las prendas y colores tierra y neutro que combinarán con todo son los grandes protagonistas de esta temporada, donde la sencillez y la comodidad, sin renunciar al estilo, serán las reinas de las tendencias.

Si quieres vivir un otoño a la última moda y preparar tu armario para los meses de frío, descubre una nueva colección cargada de sensaciones.

Moda Otoño-Invierno 2022/23: la nueva colección de Lolitas&L

Prendas de efecto piel

Unas de las grandes protagonistas de la nueva colección de ropa de otoño e invierno en Lolitas&L serán las prendas de efecto piel. Las encontrarás en diferentes tonos, como el marrón, el negro o el verde militar, y estarán disponibles en forma de chaquetas y pantalones. Estos últimos no podrán faltar en tu armario esta temporada para ser la mejor vestida.

Moda Otoño-Invierno 2022/23: la nueva colección de Lolitas&L

Vestidos de corte babydoll

Otra tendencia efectiva y de estilo romántico que vuelve para sorprenderte en este 2022/23 es el vestido babydoll. Lo encontrarás en nuestro catálogo disponible en distintos colores y con diferentes formas. Si quieres impresionar, hazte con uno que combine el corte babydoll con el midi y combínalo con tus botas favoritas. 

Ponchos y jerséis a la última moda

El objetivo principal de Lolitas&L es que este otoño e invierno no pases frío. Para ello, nada mejor que hacerte con prendas tan efectivas como el poncho. Disponible con distintos estampados, o incluso lisos, encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades en nuestro catálogo. Para dar un aire invernal a tu look, nada mejor que un jersey de cuello cisne diseñado para causar impresión sin apenas esfuerzo.

Moda Otoño-Invierno 2022/23: la nueva colección de Lolitas&L

Camisetas con bordado para un otoño onírico

Los bordados van a estar muy presentes este otoño e invierno en la colección de Lolitas&L. Su presencia en camisetas y vestidos de diferentes cortes conseguirán marcar la diferencia a través de looks sencillos, pero que tienen mucho que decir. Creando atractivos contrastes, los encontrarás en clave floral y étnica, para hacerte con el que mejor vaya contigo.

Moda Otoño-Invierno 2022/23: la nueva colección de Lolitas&L

Encuentra jerséis perfectos para huir del frío

Si por algo destaca la temporada de otoño e invierno es por la necesidad de huir del frío. En este sentido, conseguirlo será algo mucho más sencillo de lo que imaginas gracias a la gran variedad de jerséis de todos los estilos que encontrarás en Lolitas&L. Con cuello en pico, cuello cisne e incluso largos para usarlos a modo de vestido, se convertirán en la prenda central de tu look tanto si los eliges lisos como con diferentes detalles.

Moda Otoño-Invierno 2022/23: la nueva colección de Lolitas&L

Pon una nota de color en tu look

A pesar de que esta nueva colección está muy basada en tonos tierra, verdes apagados y colores marrones o negros, lo cierto es que también podrás hacerte con prendas que incluyan una divertida y animada nota de color a cualquiera de tus looks. Entre los colores que no pueden faltar están el amarillo mostaza, el rojo pasión o algunos como el fucsia y el azul. Sin duda, una gran variedad para que puedas conseguir aquel que mejor realce tus facciones.

Moda Otoño-Invierno 2022/23: la nueva colección de Lolitas&L

Las chaquetas que querrás este otoño-invierno

Si hay una prenda que no puede faltar en tu armario cuando se acerca el otoño es la chaqueta. En esta nueva temporada, desde Lolitas&L te presentamos algunas que no podrás dejar pasar. De efecto piel, largas para que cubran la pierna, con acabado denim y de todos los colores. Si algo es cierto, es que encontrarás la que mejor encaje tanto en tu día a día como en ocasiones especiales.

Moda Otoño-Invierno 2022/23: la nueva colección de Lolitas&L

La tendencia bicolor vuelve este 2022/23

La moda es algo que siempre termina volviendo y este otoño invierno tenemos claro que una de las tendencias que no podrás dejar pasar es la de las prendas bicolor. Con el blanco y el negro como tonos protagonistas, en nuestro catálogo podrás hacerte tanto con tops, chaquetas o cualquier otro tipo de prenda que mezcle ambas tonalidades de cara a crear contrastes efectivos y que capten todas las miradas. 

Moda-Otoño-Invierno-2022-23--la-nueva-colección-de-Lolitas&L-10

Vestidos florales, también en otoño

En la colección otoño e invierno, vestidos como los de flores también serán absolutos protagonistas. Con diferentes largos, lejos de dejar atrás la tendencia floral, ahora este estampado se diferencia del que vimos en primavera gracias a que lucirá tonos más apagados, como el azul o el mostaza, también perfectos para impresionar. Si eres una amante de las flores, sin duda esta será una de tus partes favoritas de nuestra colección.

Moda-Otoño-Invierno-2022-23--la-nueva-colección-de-Lolitas&L-10

Estampados a todo color

Otra de las formas de añadir color a tu look será a través de los nuevos estampados presentes en nuestra colección de otoño. Uno de los que no podrás dejar pasar es el de leopardo, que ha estado siendo tendencia desde hace varias temporadas. Este otoño e invierno, querrás hacerte con él en vestidos largos de diferentes tonalidades, como el azul o el rosa, para sumarle aún más puntos a un estilismo que conseguirá llamar la atención por sí mismo. ¿Lo mejor? Podrás combinarlo como desees para asegurarte de sacar tu estilo más personal.

Moda-Otoño-Invierno-2022-23--la-nueva-colección-de-Lolitas&L-10

La comodidad es la protagonista

Si algo está claro es que la comodidad es la auténtica protagonista de esta nueva colección que promete disfrutar de un otoño de ensueño. Tanto las prendas otoñales como las de invierno son capaces de transportarte a esos días de lluvia y frío donde estar cómoda es una de las grandes prioridades. Y, todo ello, sin renunciar a ir a la última moda en todas las ocasiones.

Moda-Otoño-Invierno-2022-23--la-nueva-colección-de-Lolitas&L-10

En la colección para mujer de otoño invierno 2022/23 de Lolitas&L encontrarás una amplia variedad de prendas donde los tonos neutros serán los protagonistas, sin renunciar por ello a aportar varias notas de color a tu look.

Apuesta por prendas de calidad y hazte ya con todas las novedades y las tendencias que no querrás dejar pasar este otoño e invierno. ¿Lo tienes todo listo para enfrentarte con estilo a la nueva temporada?

1 comentario

Colección preciosa,cómoda,elegante,alegre…Me encantará. Gracias 😍 🙂 😍 🙂

Rosa Fariña García septiembre 17, 2022

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados