Leopardo y cebra: así se lleva el animal print
Hubo un tiempo en el que llevar un vestido de leopardo o de cebra hasta se consideraba de mal gusto. Las vueltas de la moda han hecho que hoy no seas nadie si no tienes esos estampados en tu armario. Tendencia incombustible donde las haya, así se lleva el animal print.
Para empezar, vemos una cosa clara: el animal print tiene carácter transversal. Y nos explicamos de modo sencillo: Lo vas a encontrar en todo tipo de outfits. Ya sean rockeros, working, románticos… e incluso deportivos. Esto último no podía ser de otro modo cuando el athleisure sigue en cabeza de las tendencias.
En segundo lugar podemos decir que el leopardo y la cebra son los reyes de esta particular sabana trendy. Pero en realidad, el animal print se lleva en su más amplio abanico. Incluyendo vacas o jirafas, por ejemplo.
Como tercer apunte, prendas exteriores, interiores y complementos se dejan envolver en estos estampados que tiñen por igual cualquier tipo de pieza del vestidor, de pies a cabeza.
Todo esto pone muy fácil la posibilidad de vestir animal print. Pero por si acaso tienes dudas sobre cómo llevarlo, te damos algunas pistas.
Cómo vestir animal print y ser la reina de la selva de la moda
Ahora que ya sabemos que hay un look animal print para todos, es momento de saber cómo nos lo vamos a poner en estos primeros meses. Como aún hace frío, una idea perfecta es llevarlo en prendas exteriores, como nuestro abrigo jacquard. Confortable y cálido, puedes llevarlo suelto o añadirle un cinturón, y encaja encima de cualquier look, por lo que podrás sacarle mucho partido.
Una opción que en Lolitas&L nos encanta es el total look. Prueba a lucir el animal print de pies a cabeza con nuestros conjuntos de inspiración deportiva de sudadera y pantalón de leopardo, o sudadera y pantalón de cebra. Para un plus, incluso puedes jugar con los colores. Otra idea práctica son nuestros vestidos largos estampados. Súper cómodos y perfectos para el día a día, puedes llevarlos con botas y hasta con deportivas.
Si te encantan estos prints salvajes pero prefieres versiones más discretas, nuestra sugerencia es que los combines con otras prendas básicas. Por ejemplo, una sudadera estampada con unos jeans. O también puedes dejarlos como un simple apunte en los accesorios, en bolsos mini, de hombro o en formato plano, ultra cómodo para diario.
¡No te bajes de la tendencia animal print!
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.