Ideas y looks para salir de fiesta sin pasar frío

El invierno presenta un gran problema, en exteriores hace frío, pero en discotecas, salas de fiesta y pubs, la temperatura es mucho más elevada y el calor puede llegar a ser insoportable si bailas mucho y compartes espacio con numerosas personas. La fórmula de causar sensación con el outfit y estar cómoda térmicamente en todo momento no es fácil, por ello aquí van algunos looks para salir de fiesta sin pasar frío.

Antes de ponernos con propuestas específicas, viene bien comprender que el look para salir de fiesta ha de ser muy cómodo. La comodidad no está reñida con la elegancia, además, tampoco es sinónimo de ir mal arreglado.

Simplemente, significa elegir ropa que vaya acorde con tu estilo. Por otra parte, no está de más que encuentres un equilibrio entre tu alma fiestera y tu confort térmico. Así, si usas falda, no olvides las medias. Y ahora sí, aquí van nuestras propuestas como outfit para salir de fiesta.

Ideas y looks para salir de fiesta sin pasar frío

Eventos en un restaurante

Las cenas de empresa, las comidas con amigos o incluso eventos empresariales se organizan en restaurantes. Tras finalizar el menú es habitual dar paso a la fiesta. En estos casos, los estilismos más apropiados pasan por un conjunto de traje y chaqueta o incluso un mono. La idea es mostrar una faceta más elegante, pero sin excesos.

Con estas dos opciones ya cubres bien el expediente, pero es importante definir bien el tipo de evento. Si es una cena con amigas, quizás puedas optar por un estilismo más informal. En Lolitas&L te animamos con el mono azul vaquero largo camisero con cinturón, que podrás complementar con el abrigo negro largo de punto con jacquard étnico o con la chaqueta gris desflecada del mismo estampado.

Ideas y looks para salir de fiesta sin pasar frío

Una fiesta en un bar

Si el evento tiene lugar en un bar, que siempre es un espacio más informal, puedes apostar por looks con vaqueros para salir de fiesta. Aquí lo ideal es combinarlo con una camisa o una blusa y completar todo con una cazadora.

El vaquero azul oscuro wide leg de nuestro catálogo es una buena opción, así como el tapered de tipo alto. La elección de uno u otro va a depender de qué estilo de pantalón te gusta más, si acampanado o bien de corte recto y tobillero. Ambas prendas las puedes vestir con una camisa blanca y una cazadora o chaqueta de tonos más oscuros. La chaqueta sin mangas efecto piel borrego de Lolitas&L es perfecta para estas ocasiones.

Looks para salir de noche en una discoteca

Si tus ganas de fiesta son más intensas y estás dispuesta a pasar por una discoteca, no renuncies al brillo y las lentejuelas. El ambiente discotequero es perfecto para demostrar al mundo que eres una diva.

Las faldas con brillo o los vestidos de lentejuelas son apuestas seguras, así como los tonos dorado y plateado. En cualquier caso, si eres menos atrevida y no te vas a sentir segura o cómoda con estas prendas, prueba con otras más discretas, pero igual de elegantes.

El vestido de punto bicolor negro ajustado con botones dorados resulta perfecto, pues añade ese toque de distinción en los botones y queda genial vistiendo unas maxibotas altísimas.

Ideas y looks para salir de fiesta sin pasar frío

Fiestas de empresa

Se va acercando una época del año en la que son constantes los eventos nocturnos. Comidas y cenas con familiares, con amigos, compromisos laborales y hasta fiestas corporativas. Si es una de estas últimas, en la que compartes espacio con compañeros de trabajo y jefes, es posible que se exija un dress code.

El estilismo de invierno para estos casos pasa por peinados, recogidos y trenzas elaboradas y vestidos de fiesta. Se trata de estilismos que obligan a buscar prendas menos habituales. Recuerda siempre no renunciar a la comodidad, y si puedes elegir, busca fórmulas que sean elegantes, pero con las que no vayas a pasar frío. El vestido negro de polipiel con falda de tul y cinturón en violeta quedará perfecto con una chaqueta que aporte color y que encaje bien con el cinturón.

Ideas y looks para salir de fiesta sin pasar frío

Looks para fiestas en casa

Estar en casa no significa recibir a tus invitados en pijama. Puedes darte el lujo de vestir un poco más informal, pero ten siempre claro que el objetivo es que la noche se alargue, y el peso que ofrece una prenda bien escogida ayuda mucho.

Aquí puedes probar con looks para ir de fiesta con aires rockeros, pues el ambiente es más distendido. Y si no te atrae por completo esa idea, pero le quieres dar un aire, ¿has pensado en nuestros vestidos de efecto piel? Los tenemos de corte camisero y en negro con falda, que es perfecto para usar unas botas altas.

 

Son numerosas las ideas que puedes poner en marcha en tu intento de crear looks para salir de fiesta. La clave está en comprender bien a qué evento vas y, a partir de ahí, escoger las prendas oportunas sin olvidar protegerte del frío.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados