Cómo combinar el color malva en tus looks de ropa
Es uno de los colores de esta temporada. Por este motivo, saber combinar el color malva con tu ropa debe ser una de las prioridades a la hora de adquirir nuevas prendas.
Son muchas las opciones donde lo podemos incluir. Camisetas, vestidos, pantalones e incluso accesorios. Sin embargo, a pesar de que pueda parecer complicado, en realidad es un tono que va bien con muchos colores. Y no solo con el blanco y el negro.
Si este verano quieres huir de lo seguro y llenar tu vida, y tu armario, de color, en esta guía te mostramos qué debes hacer para conseguirlo.
Colores que combinan con el malva
Los colores que combinan con el malva son muchos más de los que imaginas. Lo puedes usar con tonos complementarios, pero también es uno de los colores que mejor combinan consigo mismo. Las opciones son casi infinitas.
Un toque llamativo
Si deseas salirte de lo común, existen colores perfectos para conseguirlo. El color malva quedará perfecto con otros como el naranja, el amarillo o el rosa.
Además, tienes la suerte de que, esta temporada, todos estos tonos se han convertido en los reyes, por lo que adquirir prendas y accesorios de este estilo no te costará ningún trabajo.
Apostando por lo seguro
Tampoco puedes dejar de lado la posibilidad de combinar el color malva con otros neutros, como pueden ser el blanco o el negro.
Uno que te puede resultar inesperado, pero que también queda genial con este tono es el gris. Juntos, hacen una combinación elegante y sofisticada que se sale de lo común sin resultar llamativa en exceso.
Un color que combina consigo mismo
El tono malva es uno de los más agradecidos en lo que a combinaciones se refiere.
La razón principal es que, si no sabes por dónde empezar, queda perfecto con su propia gama cromática. Es decir, lo puedes mezclar con otras prendas o accesorios malvas, violetas, morados, etc. La armonía está asegurada.
Ideas para combinar el color malva
Ahora que ya sabes los colores que mejor combinan con el malva, te dejamos algunas ideas para crear tu look perfecto de cara a la nueva temporada.
Malva y rosa, una combinación romántica
El malva y el rosa es una de las mejores combinaciones que puedes llevar a cabo para destacar este verano. Además, te dará un aire romántico y elegante que no pasará desapercibido.
Para hacerlo, puedes elegir, por ejemplo, una camiseta en este tono y apostar por unos pantalones en color fucsia como los que encontrarás en Lolitas&L. El éxito hay que darlo por sentado.
Con naranja, para un look atrevido
Una combinación muy atrevida pasa por elegir el naranja como tono principal con el que mezclar el malva. Al ser colores complementarios, captarás todas las miradas.
Para crear un look de infarto, puedes apostar por una camiseta naranja y pantalón o falda malva. También podrás hacerlo al contrario, eligiendo un culotte naranja muy llamativo. Si solo quieres un toque de color, apuesta por los complementos.
Lila con toque blanco, perfecto para el verano
La combinación ideal para el verano pasa por mezclar el color lila o malva con el blanco. Además, se trata de una apuesta segura con la que no podrás fallar.
En este caso, puedes elegir un pantalón o falda blanca y camiseta de tirantes en lila. Sin embargo, también puedes optar por un vestido blanco por completo, como los que tenemos en Lolitas&L, y elevar el look con accesorios en malva, como los zapatos.
Un vestido malva y accesorios complementarios
Combinar un vestido malva claro es también sencillo. En nuestra tienda encontrarás algunos tanto de estilo casual como otras opciones más elegantes.
Una vez que elijas la tuya, aquí la clave está en los accesorios. Si no quieres fallar, apuesta por un calzado y bolso en blanco y negro. Pero, si prefieres llamar la atención, no dejes de lado la oportunidad de hacerte con un bolso naranja o amarillo. Y capta todas las miradas.
En clave pastel, también muy veraniego
Si quieres saber cómo combinar el color malva suave con tu ropa, lo mejor es apostar por los tonos pasteles. Esta combinación también resultará perfecta para el verano y será un éxito asegurado. Como sucede con el rosa, te aportará un toque romántico.
En este sentido, cualquier tono pastel será bienvenido. Por ejemplo, puedes usar una blazer en amarillo o azul pastel para que el foco de atención sea el malva o al contrario. Con una cazadora vaquera en beige, tampoco podrás fallar.
Como ves, combinar el color malva con tu ropa es un proceso mucho más sencillo de lo que nunca hayas podido pensar. Tan solo tienes que conocer tus gustos y saber apostar por lo llamativo o el estilo neutro según la ocasión en la que vayas a usarlo.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.