Looks ideales con pantalones blancos: cómo puedes combinarlos
Los looks con pantalones blancos parecen fáciles de componer, pues se trata de un color que va con todo. Pero esto de elegir un tono altamente combinable puede ser un arma de doble filo: cuando las elecciones son ilimitadas, es mayor la indecisión.
No solo queremos vestirnos, queremos imprimir estilo a cualquier combinación, sea para ir a la playa, a la oficina o a un evento. Por eso, hemos recopilado nuestras opciones favoritas para componer diferentes estilismos con pantalones blancos.
1. Con rayas marineras
Un pantalón blanco una camiseta de rayas, estilo marinero, es un clásico en las noches de verano. En el catálogo de Lolitas&L encontrarás una ideal: larga, con rayas azules y anclas sobreimpresas que le dan un toque muy original.
Si te gustan las camisetas de ese estilo, otra ideal para el verano es la de rayas blancas y negras con flecos en el contorno. Estarás apostando por el dúo clásico de colores, con el que sabes que no te equivocarás nunca.
2. Con chaquetas y blazers
El look con pantalón blanco y chaqueta o blazer jamás te fallará en el entretiempo. Salir con tu pantalón, una blusa o camiseta y calzado acorde es una muestra de puro estilo. Pero, si cuando comience a refrescar te pones tu chaqueta, sumarás un elemento con el que coronarás el outfit.
¡Opciones hay muchísimas! Entre nuestras favoritas están estas:
- Chaqueta vaquera. La chaqueta o sobrecamisa en tejido vaquero podrías ponértela año tras año y jamás se vería mal. Estamos seguras de ello, porque son básicos.
- Chaqueta negra con solapas. De nuevo, apostando por el binomio estrella de la moda.
- Chaqueta azul cruzada. Nos gusta especialmente la azul marino cruzada con botones parejos en dorado. Llévala con camiseta blanca y te encantará el resultado.
3. Con camisa cruzada
El pantalón blanco puede resultar muy austero por sí solo, pero basta con tirar de prendas estampadas, con colores y o con cortes originales para sacarlos del exceso de sobriedad.
En este caso, nos decantamos por lo último. Una blusa cruzada estampada que combine tonos tierra y verdosos sobre un fondo blanco es un ejemplo de opción ganadora con un pantalón blanco.
4. Con más blanco
Combinar el pantalón blanco de mujer con más blanco no tiene nada de soso, al revés. Por su luminosidad, el blanco no es un color que pase desapercibido. Apostarlo todo al mismo tono es una forma de imprimir carácter al look.
El catálogo de Lolitas&L tiene decenas de opciones con camisetas blancas. Si quieres puro blanco, una asimétrica con flecos en el contorno aporta ese juego que no da la combinación de colores. Pero tienes muchas otras alternativas con detalles sutiles como para dar el toque perfecto: flores bordadas sobre el pecho, mangas estampadas, logos de colores, sisa multicolor…
5. Con animal print
El estampado con motivos animales fácilmente puede saturar si se usa mal. Seamos realistas: los conjuntos completos de cebra o de leopardo no son para todo el mundo. Hay que saber llevarlos muy bien. Sin embargo, con el pantalón blanco generan un contraste interesante: una prenda sobria con una arriesgada que se muestran en perfecto equilibrio.
El estampado animal combinado con fondo Tie Dye, más el pantalón blanco, no puede resultar más original. Otra posibilidad es sacar de la sobriedad a un total look en blanco con un bolso, por ejemplo, uno cruzado al hombro con print de leopardo. O uno plano de mano con estampado de cebra.
6. Cediendo protagonismo a otro color
Es la opción más recurrente a la hora de conseguir un outfit con pantalón blanco bonito: elegir un único color para combinarlo. Completarán un par sencillo que funcionará en cualquier caso, porque el blanco se presta a llevar cualquier compañía.
Entre todas las opciones, tenemos nuestras preferencias. Una de ellas es el rojo, que puedes llevar en prendas como la chaqueta o blazer para buscar el contraste. La otra es el azul en toda su gama, desde el turquesa al vaquero. Una camiseta azul básica con cortes a la cintura, simulando volantes, nos sirve de ejemplo perfecto para combinar con un pantalón negro.
7. Con beige camel
Si te gusta el minimalismo estilo nórdico, seguro que se te han venido a la cabeza el beige y el camel al pensar en cómo combinar el pantalón blanco. ¡Nos parece una idea genial! Con jersey fino y abrigo en camel, por ejemplo, conforma un conjunto perfecto para un día de trabajo.
En resumen, la clave para componer looks con pantalones blancos es jugar con los colores, y aquí las posibilidades son ilimitadas. Si decides apostarlo todo al blanco, busca cortes originales y bonitos en las prendas para ganar estilo, además de jugar con los complementos. No dejes de tenerlos en tu armario, sobre todo para el entretiempo y las noches de verano, aunque también te seducirá la idea de llevar abrigos con pantalones blancos.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.