Boda en el campo: cómo vestir para este tipo de eventos
El tema de la boda en el campo y cómo vestir para asistir a ella ha sido ampliamente debatido en el mundillo fashionista. Lo cierto es que celebrar bodas en entornos rurales no está reñido con el glamour. ¡Todo es cuestión de elegir un outfit apropiado para el ambiente campestre!
Naturaleza, paz, autenticidad… La camp wedding se ha convertido en una rotunda tendencia impulsada por los enlaces de celebridades como Kate Moss y Chiara Ferragni. Todo lo que tienes que hacer para que tu look se integre a las mil maravillas con el evento es decantarte por prendas cómodas y desenfadadas. ¿Qué te parece si te inspiras con las ideas que hemos recopilado para ti?
Estampados florales y bodas campestres: una combinación infalible
En cuanto hablamos de la boda en el campo y cómo vestir en ella, a todas se nos vienen a la mente los estampados florales. Es pura asociación de ideas, ya que este entorno tiene una fuerte conexión con la naturaleza.
Cuando acudes a una boda en el campo como invitada, la feminidad de los vestidos florales siempre es una apuesta infalible. Así lo pone de relieve este vestido largo cruzado de rayas y flores con lazada de nuestro catálogo, que encajará a las mil maravillas con el bucolismo propio de tales eventos. Si te lo pones con un tocado floral, causarás sensación.
Boda en el campo por la noche
Lo de la boda de campo y los vestidos parece complicarse un poco más cuando el enlace tiene lugar por la noche. A fin de cuentas, las bodas nocturnas exigen un plus de elegancia. ¿Cómo conciliar esa sofisticación con el relax propio de un evento rural?
Las prendas que aúnan elegancia (por ejemplo, por su color oscuro) y confort (por ejemplo, por su cintura engomada) son la mejor opción para las bodas campestres de noche. Un gran ejemplo de ello lo encontramos en nuestro deslumbrante vestido largo azul con falda plisada y botones dorados.
Monos: todo un clásico de las bodas rústicas
Todas sabemos que los monos son estilosos y cómodos a carta cabal. ¿Cómo no aprovechar esas virtudes cuando asistes a una boda en el campo como invitada? Además, esta clase de prendas son perfectas para las que preferimos los pantalones a las faldas. ¡Imagínate lo bien que te quedará nuestro mono negro largo con lágrima en la espalda!
Informalidad chic: clave en una invitada a una boda informal de campo
La cuestión de la boda en el campo y cómo vestir en ella está íntimamente ligada con el espíritu relajado que se respira en esta clase de eventos. Por eso mismo, los vestidos vaporosos y de inspiración bohemia son ideales para sentirnos como peces en el agua.
Tirantes anchos, suave popelín de algodón y una falda larga que brinda absoluta libertad de movimientos se dan cita en nuestro vestido largo turquesa recogido en el pecho. Todo ello lo convierte en un auténtico must have cuando se trata de marcar tendencia en una boda campestre.
Vestidos cómodos siempre
Una de las grandes virtudes de las bodas rurales es que nos permiten sentirnos a nuestras anchas. De hecho, un entorno tan relajado nos pide lucir prendas más amplias e informales. Nuestro vestido azul royal largo con recogidos es el vivo ejemplo de que una prenda puede ser refinada y cómoda a partes iguales. Combínalo con unos zapatos de tacón ancho y no habrá quien te pare.
No te olvides del color
La omnipresencia de la naturaleza y el desparpajo que desprenden los enlaces campestres piden a gritos que las invitadas acudan vestidas de vivos colores. Esto es especialmente cierto cuando la boda se celebra en la temporada primavera-verano, ¿no crees?
Naranja, verde, azul turquesa… Los colores llamativos y alegres nunca pueden faltar entre las asistentes a una boda de campo. Buena muestra de ello es el vestido corto de satén engomado en la cintura de Lolitas&L. ¿Acaso se te ocurre una mejor manera de lucir un color tan trendy como el fucsia?
Di sí a la frescura y la ligereza
Los tejidos ligeros y frescos son excelentes aliados cuando nos invitan a una boda rural porque nos permiten caminar y bailar con absoluta libertad. Además, su romanticismo encaja muy bien con lo que se espera del dress code propio de estos eventos. Tal es el caso de nuestro vestido naranja largo de escote amplio con picueta, que cuenta con todo lo necesario para convertirte en el centro de todas las miradas: es bonito, colorido, con bordados y cenefas de aire rústico y, sobre todo, comodísimo.
Después de leer nuestros consejos, ya tienes resuelto el problema estilístico de la boda en el campo y cómo vestir en ella. En Lolitas&L te hemos preparado una cuidada selección de vestidos ideales para asistir a este tipo de eventos. Los tienes todos en nuestro catálogo ¿Aún no los has visto?
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.