Las faldas que se llevan este año para primavera

Con la llegada de la primavera, una de las preguntas que seguro te ha venido a la mente es cuáles son las faldas que se llevan este año, ya que son las prendas más buscadas en cuanto dejamos atrás los meses de invierno.

Frescas, fáciles de combinar y siempre aportando un toque casual sin perder la elegancia, las faldas son perfectas para completar cualquier tipo de look, tanto si vas a usarlo de día como de noche. Por eso, saber cuáles serán la última moda de cara a la primavera y al verano será vital si buscas destacar.

Faldas plisadas y midi, un toque elegante

Las faldas plisadas son unas de las que más verás durante los primeros meses de la primavera. Si eliges una de corte midi, podrás lucirla tanto de día como de noche, contando con un outfit completo en apenas segundos, ya que son unas de las más elegantes.

Además, se prestan a cualquier tipo de combinación, tanto con sandalias como con tacones. Sin duda, será una de tus mejores elecciones si buscas un aire bohemio pero sofisticado que siempre capta miradas. Además, si eliges una falda plisada de cuadros, podrás estar segura de acertar a través de un look completo y desenfadado.

Las faldas que se llevan este año para primavera

De cuadros, las faldas que nunca pasan de moda

Son muchos los outfits con faldas de cuadros que podrás conseguir esta primavera. Si te preguntas cómo combinar las faldas de cuadros, una de las mejores ideas es apostar por partes de arriba lisas y mejor en tonos clásicos, como son el negro o el blanco, según el momento del día en que vayas a lucirlas.

Por otra parte, uno de los modelos que más se van a llevar esta primavera es la falda de tablas y cuadros. Recuperando el estilo de los 90, este tipo de prendas serán ideales tanto si las eliges en clave mini como de largo midi, ya que se adaptan a todas las personalidades y estilos de forma precisa.

Las faldas que se llevan este año para primavera

Con diferentes estampados, para llamar la atención

Las faldas con estampados también serán unas de las que más verás a lo largo de la primavera y, por supuesto, se alargarán también hasta el verano. En este sentido, de nuevo, el modelo que puedes elegir para no fallar es el del corte midi y diseño plisado, pues obtendrás un todo en uno clave para triunfar.

Si te preguntas qué estampados son los que podrás elegir, uno de los que más llaman la atención son las flores, imprescindibles en esta época del año. Además, tampoco pueden faltar motivos como los geométricos, siempre haciendo contraste gracias al color, así como las rayas, que puedes usar en todo momento a tu favor para estilizar tu figura.

Las faldas que se llevan este año para primavera

En polipiel, antes de que el calor irrumpa con fuerza

Otras de las faldas que continuarás viendo a lo largo de la primavera es la elaborada en polipiel, por ser una de las más elegantes y sofisticadas. A pesar de que este tipo de tejido se relaciona más con el invierno o el otoño, lo cierto es que aún podrás seguir llevándola, sobre todo, a la hora de crear looks nocturnos que llamen la atención.

Si eliges una falda de polipiel en color negro, podrás combinarla con una parte de arriba ajustada en el mismo tono, de cara a conseguir un total look de lo más elegante, así como por otra que cree contraste, como en blanco. Las posibilidades con esta prenda serán casi infinitas, pues combina con todo a la perfección. 

Las faldas que se llevan este año para primavera

Faldas con volantes, un aire sofisticado

La primavera llega con fuerza para echar a volar la imaginación en materia de moda y sacar a la luz todo tu estilo. Por ello, una de las opciones que nunca puede faltar en tu armario es la de contar con una falda de volantes si buscas un look comodín para acudir a tus eventos más elegantes aportando un toque bohemio y fresco.

Elegirla en color blanco puede ser el detalle que marque la diferencia. Ideal para looks de día, también será perfecta para crear outfits y estilismo que vayan recordando a los días de playa a través de toques elegantes pero desenfadados. En cuanto a su combinación, puedes elegir una parte superior lisa para darle todo el protagonismo.

Las faldas que se llevan este año para primavera

En dos colores, para las adictas a la moda

La primavera es sinónimo de atrevimiento y de empezar a volver a divertirse originando conjuntos distintos y que funcionen. En este sentido, otra de las faldas que no podrás resistirte a llevar es aquella elaborada en dos colores.

Las encontrarás con mitad en estampado y mitad lisa, así como de color neutros donde llame la atención una franja en otros tonos o con motivos como los lunares. A la hora de combinar, con un top básico será suficiente para triunfar.

Las faldas que se llevan este año para primavera

En definitiva, las faldas que se llevan este año son versátiles, fáciles de combinar, pero a la vez saben cargar con todo el protagonismo. Elige la tuya y crea un look a tu medida.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados