Mini vestidos: la apuesta más fresca de la primavera

Los mini vestidos son para el verano. Eso está claro. ¡Pero también para la primavera! Busca las opciones más refrescantes para tu vestuario, ahora que ha vuelto el calorcito.

Cuando abrimos el armario en las jornadas de más calor, solo queremos opciones que nos ayuden a estar lo más frescas y cómodas posible… pero sin renunciar al estilo. Los mini vestidos se presentan como la gran apuesta para estas fechas. Cómodos y prácticos, estamos seguros de que te vas a enamorar de nuestros diseños de primavera-verano 2021.

Babydoll y estampados: los mini vestidos que triunfan en 2021 

Hablar de mini vestidos va mucho más allá que de prendas que se quedan justo por encima de la rodilla. Los vestiditos cortos son siempre una opción recurrente en las colecciones estivales. Pero por eso en Lolitas&L queremos ir aún más allá. Y pensamos en diseños que tengan un twist. Que se diferencien del resto por tener una personalidad especial.

Si nos preguntaran qué diferencia a nuestros mini vestidos esta temporada, lo tendríamos claro: Su personalidad. Bien porque se caracterizan por su inspiración babydoll, con un punto naïf, bien porque juegan con unos estampados que no pasan desapercibidos.

Una muestra es nuestro mini vestido con estampado de gatos y corte en la cadera, con remate de gran volante. Un print súper original y un modelo fresco y ultra cómodo, para ir a la oficina o a dar una vuelta por el jardín botánico de tu ciudad.

Si quieres optar por otro de los estampados de la temporada, entonces lo tenemos claro. Tu opción es nuestro mini vestido semi transparente con estampado de lunares. Su abotonado delantero y su cuello camisero le otorgan una inspiración babydoll que no pierde un ápice de picardía.
Y tú, ¿aún no tienes tu mini vestido para esta primavera?

 

VESTIDO ESTAMPADO GATOS CORTE CADERA LOLITAS&L

VESTIDO LUNARES SEMITRANSPARENTE ABOTONADO EN EL DELANTERO LOLITAS&L