Cuál es la ropa más cómoda y elegante para viajar en avión

¿Tienes un vuelo próximamente y dudas sobre tu vestuario? ¿Acostumbras por tu trabajo a tomar muchos aviones y necesitas constantemente vestir de manera adecuada para acudir a reuniones o asuntos laborales? Desde Lolitas&L queremos ayudarte, y por ello te ofrecemos algunos tips que puedes seguir si quieres vestir ropa cómoda y elegante para viajar en avión.

En los aeropuertos es habitual ver a chicas, también hombres, que visten prendas a la última moda y se dejan influenciar mucho por las tendencias, y otro sector de viajeros que se toma esta filosofía con más comodidad, primando el confort sobre el estilo. La idea es implementar ambas fórmulas, vestir con gusto, pero que esto no esté reñido con la comodidad.

Cuál es la ropa más cómoda y elegante para viajar en avión

Los mejores looks para viajar cómoda y con estilo durante un vuelo

La clave para viajar de manera cómoda es buscar prendas que te hagan sentir bien, que te gusten y que consigan que el trayecto en avión sea lo más relajado posible. Prueba con algunos de los siguientes looks para viajar en avión que te proponemos con prendas de Lolitas&L.

Leggings o, en su defecto, pantalones cómodos

Los leggings forman parte de ese amplio conjunto que es la ropa cómoda para viajar. Ofrecen mucha libertad de movimientos y la sensación es de una piel suave. A su vez, se ajustan a la figura de tu cintura y hacen que las piernas se muestren esbeltas durante el viaje. Además, no irritan la piel.

Otra ventaja interesante frente a otros pantalones ceñidos, véanse los vaqueros pitillo, es que la fibra de estas prendas es completamente elástica, por lo que tienes libertad completa para moverte por el asiento y no sentir molestias en los muslos o las rodillas.

En Lolitas&L no trabajamos los leggings, pero sí otros pantalones que se asemejan mucho a esta prenda y que además ganan enteros en elegancia. Siguen siendo flexibles y permiten total libertad de movimientos. Un ejemplo es el pantalón verde militar con bolsillos bordados. Este mismo modelo lo encuentras en otros colores, e incluso a rayas en blanco y negro.

En el apartado señalamos los pantalones cómodos, y si ya los citados son muy confortables, también podemos destacar los muchos modelos anchos y tobilleros disponibles en nuestro catálogo, como el amarillo de pinza y pierna ancha con cinturón o el crema vaquero de pata de elefante con bolsillos.

Cuál es la ropa más cómoda y elegante para viajar en avión

Camisetas o tops holgados

Para cubrir el torso, lo ideal en cuanto a ropa para viajar en avión es que sean prendas holgadas. Con estos leggings o pantalones cómodos combinan a la perfección porque ofrecen libertad de movimientos y no comprimen.

La sensación de espacio, en ocasiones muy pequeña en el habitáculo del avión, se contrarresta con estas prendas, que permiten mucha transpiración. En Lolitas&L encuentras camisetas estampadas muy alegres, tanto de tirantes como de manga corta, con numerosos motivos étnicos, florales y con animales. Son una opción excelente para vestir junto con los pantalones previamente citados.

Si buscas un poco más de abrigo, una alternativa a las camisetas son las felpas. En nuestro catálogo las tienes disponibles estampadas y lisas, con colores cálidos y hasta con bordados y flecos. Un ejemplo es la felpa negra con bordado de flores y flecos. Hay modelos que hasta incluyen hombreras, como la de color granate con escote collar.

Cuál es la ropa más cómoda y elegante para viajar en avión

Chaquetas para viajar en avión

A pesar de que en el avión la temperatura suele estar controlada para garantizar el confort de los pasajeros, más de una persona ha acabado con un pequeño catarro por el exceso de potencia del aire acondicionado.

Especialmente si el vuelo es muy largo, se recomienda llevar una prenda ligera de abrigo para evitar posibles sorpresas. Las chaquetas, como en los casos anteriores, es preferible que sean holgadas pero ligeras, para ofrecer esa sensación suficiente de confort, pero sin generar mucha molestia en los compañeros de asiento por la falta de espacio.

Desde Lolitas&L te ofrecemos algunas propuestas como la chaqueta a rayas en blanco y negro con cremallera, ideal para combinar con el pantalón del mismo diseño; la cazadora beige corta con cremallera o la chaqueta verde militar con cremallera y capucha. No obstante, si eres más de sudaderas, busca también en nuestro catálogo.

Cuál es la ropa más cómoda y elegante para viajar en avión

Ojo con el calzado

Más allá del vestuario, otro aspecto importante a cuidar es el calzado. Los tacones están completamente desaconsejados. La mejor elección son unas sneakers, o en su defecto, unas bailarinas.

También puedes optar por sandalias cerradas en verano, pero si te decantas por esta fórmula, recuerda mantener siempre la estabilidad y asegúrate de que sean modelos cómodos.

 

Vestir ropa cómoda y elegante para viajar en avión es la garantía de que el vuelo no se te hará pesado y que, tras aterrizar, podrás cumplir con todos tus compromisos sin miedo a no estar a la altura.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados