Crea un nuevo look con tu camisa blanca oversize
Las camisas oversize son una prenda que da lugar a muchas combinaciones, algunas de ellas muy sorprendentes. Con ellas se puede jugar a las superposiciones y aportar un toque masculino al outfit. Son una opción excelente si buscas un estilismo arreglado pero informal, y todo ello sin perder el estilo. Hoy profundizamos en ideas de look con camisa blanca oversize.
¿Cómo lograr tu perfecto outfit con camisa blanca oversize?
La camisa blanca la puedes llevar a modo de sobrecamisa, con un pantalón flare, anudada en la cintura, creando una superposición con jerséis de cuello alto o bajo un blazer (también oversize) y pantalones ajustados.
Junto a estas opciones, también está la posibilidad de usar leggins, llevarla sobre los hombros o bajo un chaleco. Como ves, hay opciones en las que la camisa ocupa un plano principal en la propuesta y otras donde sirve como complemento, como es el caso de colocarla únicamente sobre los hombros.
Look con camisa blanca oversize en invierno
Las camisas grandes son más o menos cálidas según su tejido, pero no cabe duda de que el hecho de que tengan más tela ayuda a ofrecer calidez. Así, si quieres generar un buen look con camisa oversize para mujer en color blanco y en invierno, la opción que te proponemos es utilizarla con jerséis de punto o incluso con chalecos sin manga, pero que sean bien abrigados.
Los suéteres y jerséis de cuello redondo en nuestro catálogo son una buena opción para completar este estilismo, siempre que los utilices con alguna camisa blanca holgada, como alguna de las que actualmente están agotadas en Lolitas&L.
Camisa oversize con blazer
Lo oversize es tan popular desde hace unos años que incluso se pueden usar varias prendas de ropa con este corte. Las blazers son un ejemplo cuando se visten con camisas blancas también holgadas. Lo mejor en este caso es probar con camisa y chaqueta en distintos colores. Así, si la camisa es blanca, prueba con una blazer en gris o en color camel, que son opciones muy versátiles.
Eso sí, para la prenda inferior, apuesta por unos jeans o unos pantalones ajustados. Aquí no importa si el corte llega al tobillo o es más largo, pero es fundamental que ciña bien las piernas, para compensar la silueta.
Sobrecamisa desabrochada
En este look con camisa blanca oversize te animamos a llevarla desabrochada, a modo de sobrecamisa. Podrás combinarla con un top debajo o con una camiseta básica de manga corta. El juego aquí está en mezclar colores en ambas prendas.
Este outfit es muy interesante en primavera, pero añade una ventaja extra. Y es que esta forma de llevar una camisa larga permite usarlo también en otoño o invierno si se completa con un abrigo cálido. De este modo, pasará de ser una prenda específica, con pocas opciones, a un básico de fondo de armario.
Camisa anudada
Las camisas grandes ganan en versatilidad gracias a su volumen y longitud. Con ellas podrás anudar la parte baja de la prenda en la cintura. Eso no es posible en prendas más ajustadas. Así le ofreces un aire crop al look.
Y lo mejor de todo es que no pierdes el efecto oversize, ya que este se mantiene en los hombros y la amplitud de las mangas. Quienes te vean sabrán que llevas una camisa amplia, pero acortando parte de su volumen para lograr un efecto estético más atractivo.
Camisa blanca y falda midi
Esta combinación es un tanto arriesgada. No muchas chicas se atreven a llevarla, pero ha sido muy popular entre varias influencers. Llevar una camisa oversize con una falda en clave midi es sinónimo de estilo y elegancia.
Sin entrar mucho en el tipo de falda, la camisa podrás meterla por dentro o dejarla por fuera. Con la segunda opción consigues estilizar la silueta y no le restas protagonismo a la camisa. Además, se crea un efecto visual que te hace parecer más alta. Por otra parte, si la falda también es larga, como la negra plisada polipiel con goma de Lolitas&L, esta sensación se multiplica.
Superposiciones: sobre un jersey de cuello alto
Otra alternativa para usar una camisa oversize es con las superposiciones. En invierno, o en esos días que haga mucho frío, prueba a llevar la camisa por encima de un jersey de cuello alto tan solo con un botón abrochado en la parte central.
Aquí podrás completar tu estilismo con un pantalón de efecto cuero o polipiel. En nuestro catálogo encuentras el modelo negro con tobillero y bolsillos laterales, y también el pantalón en cuero vegano negro con bolsillos.
Hay muchas más opciones para generar tu look con camisa blanca oversize, pues puedes utilizar unos leggins, unos vaqueros o unos shorts. En cualquier caso, las propuestas deberán servirte para ampliar tus ideas y que te atrevas a montar tus propios outfits.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.