Cómo llevar botines con vaqueros según la moda actual
Si existe una prenda que destaca por su versatilidad, esa es el pantalón vaquero. Encaja bien en espacios informales, y otros también más formales. Es la quintaesencia del estilo casual y se ajusta bien a prácticamente todas las épocas del año, sea cual sea la meteorología imperante.
Hoy te proponemos combinaciones con un calzado también muy popular. Aquí van nuestras propuestas sobre cómo llevar botines con vaqueros.
Cómo crear looks con vaqueros y botines
Los vaqueros con botines son un dúo exitoso que se repite temporada tras temporada, una fórmula atemporal que sigue funcionando bien pase el tiempo que pase. Si bien la moda es cíclica y hay prendas que se recuperan para volver a ser tendencia, otras entran dentro de la categoría de los clásicos. La pareja botines con pantalón vaquero es una de ellas.
Botines con vaqueros wide leg
Esta combinación es tremendamente popular en los ambientes urbanos. Muchas it girls, las más apasionadas por la moda, se apuntan a esta moda consciente de que el contraste entre un pantalón de corte holgado junto con unos botines bien ceñidos al pie puede causar una imagen muy atractiva.
Para completar el look hay quien apuesta por un jersey de cuello alto ajustado. El vaquero azul oscuro con el bajo en un tono más claro de nuestro catálogo es perfecto para montar este estilismo. Para el jersey también te proponemos algunas opciones, si bien una de las más recomendables es un suéter en rojo que puedes encontrar en nuestro catálogo.
Botines con vaqueros y blazer
Sin abandonar el corte wide leg, te animamos a que abandones el suéter de cuello alto y te decidas por una blazer. Bajo esta chaqueta puedes usar una camisa estampada con flores. En este conjunto de botines con pantalón, lo interesante es que es muy funcional, pues ofreces una presencia de formalidad sin ir demasiado arreglada.
Además, son prendas, tanto el pantalón como la blazer, que todas las chicas tienen en su armario. Y si te falta alguna, qué mejor lugar que Lolitas&L para completar tu compra. No tardes en visitar la web, pues algunas de nuestras prendas se agotan en tiempo récord.
Vaqueros, botines y abrigo de efecto piel
Los vaqueros flare, que son acampanados desde la rodilla y muy estrechos en la cadera, arrasan en el street style. Su combinación con los botines ayuda a ganar altura y, por tanto, mejora la autoestima de las más bajitas. Además, consigue que las piernas se vean más estilizadas.
Si es invierno y no sabes cómo usar botines con jeans, prueba con el abrigo negro con bolsillos y detalles de efecto piel a la venta en nuestra web. Aquí los botines impulsan esa sensación de piernas estilizadas.
Todo al negro, salvo los vaqueros
Una alternativa que resume todas las propuestas anteriores es vestir un look total black, con la única excepción de los vaqueros. Así, la idea es que tanto botines como jersey y abrigo sean de este color, y acudir al clásico azul denim para los vaqueros.
La opción de romper esa monotonía es con un bolso en un color flúor, o bien si llevas el cuello muy despejado, alguna gargantilla. Los pendientes también pueden ser útiles, siempre que sean muy vistosos.
Jeans rectos y abrigo oversize
La combinación de jeans con botines encuentra otro outfit exitoso cuando se une a un abrigo oversize. En este caso la clave está en buscar pantalones que sean de corte recto, para ofrecerle más protagonismo al abrigo.
En cuanto a esta prenda, puedes buscar opciones más sorprendentes, como la cazadora blanca acolchada con capucha, pero sin mangas, o incluso la chaqueta sin mangas de efecto piel de borrego, lo que te obligará a usar este look en días menos fríos o bien usar un jersey abrigado.
Una gabardina, acierto seguro
La última propuesta para vestir vaqueros con botines de tacón es acompañar el look con una gabardina. El trench es un acierto seguro prácticamente durante todo el año, ya que, sin ser una prenda que abrigue en exceso, se puede utilizar tanto en entretiempo como en los días más fríos.
La clave es acertar con la elección para el interior. En primavera puedes optar por una camisa blanca masculina; y en invierno o los días más fríos del otoño, decantarte por algún jersey de punto que comentamos anteriormente. Si buscas gabardina, desde Lolitas&L te proponemos el abrigo beige reversible de efecto piel con pelo y capucha.
Ahora ya sabes cómo llevar botines con vaqueros. Como ves, las propuestas son muy variadas y diferentes entre sí. Esto lo da la versatilidad tanto del calzado como del pantalón. No tengas miedo a experimentar con nuevas ideas. Con total seguridad, acertarás con tus estilismos, es lo que ocurre siempre cuando se combinan prendas que son tan básicas, en el buen sentido del término.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.