Blusas especiales que renovarán tu fondo de armario

Son prendas incombustibles en nuestro armario, con más o menos presencia según la temporada. Este año se llevan las blusas especiales. Apuesta por diseños diferentes con los que conseguirás renovar tu fondo de armario.

Sin duda, son las prendas femeninas por excelencia. Las blusas entran y salen de nuestros armarios y son piezas recurrentes en el vestir diario. Las de este año se caracterizan por sus diseños especiales y así las hemos visto en las mejores pasarelas. Incluso a veces se presentan con un punto muy particular, casi escultural. Eso las hace perfectas para revestir de tendencia tus looks diarios, para salir o para ir a trabajar.

Las blusas especiales de esta temporada están llenas de feminidad y romanticismo. Juegan con los volúmenes y con características propias que las hacen diferentes, como plisados, volantes o lazadas. Son elegantes pero al tiempo tienen un punto atrevido. Invierte en una de estas piezas y sácale todo el partido a tu fondo de armario, combinándolas con tus prendas más básicas para conseguir renovarlas con un toque totalmente trendy.

Las blusas especiales en las que invertir para acertar

En Lolitas&L nos apasiona la moda pero no perdemos la cabeza. No queremos piezas que sean tan especiales que solo nos las podamos poner una vez. ¡Todo lo contrario! Queremos que nuestras propuestas sean tan versátiles que puedan utilizarse con mucha frecuencia, en diferentes looks. Ese es también nuestro planteamiento para las blusas especiales de esta temporada.

Está claro que la mejor inversión es una blusa en blanco, por las posibilidades que ofrece para crear outfits. Jugando a los dobles sentidos, nuestra propuesta es un diseño totalmente básico en su parte frontal, pero con un detalle de plisado en la espalda que la convierte en una pieza especial.

Otra revisión de la blusa blanca básica es nuestra blusa cruzada con gran lazada en la cintura. Sus posibilidades son infinitas, para llevar con faldas, culottes y hasta vaqueros. Si eres más de colores, la versión en azul klein es super elegante y te abre a nuevas opciones de looks.

Para días más casual, puedes contar con nuestra blusa vaquera estampada con cordón en la cintura y grandes volantes en los brazos. Llévala con jeans o con pantalones blancos para acertar.

 

CAMISA BLANCA CRUZADA CON MANGA CORTA LOLITAS&L

CAMISA BLANCA CRUZADA CON MANGA CORTA LOLITAS&L

CAMISA AZUL CRUZADA CON MANGA CORTA LOLITAS&L

CAMISA BLANCA ALGODÓN ESPALDA PLISADA LOLITAS&L