Cómo crear tu look para ir al cine
Ir al cine es uno de esos planes que encajan en todas las temporadas. Se trata de una cita de carácter casual que también se puede volver romántica dependiendo del momento. Por esto, conocer cuál es el mejor look para ir al cine te puede salvar en más de una ocasión.
Antes de construir tu look debes conocer algunos consejos que siempre hay que tener en cuenta si tu objetivo es no fallar con tu elección. Después, lo único que debes hacer es tener en mente las mejores prendas para conseguir tu outfit ideal y adaptarlas a tu gusto personal. En esta guía te ayudamos a conseguirlo.
Claves para elegir tu look para ir al cine
La sencillez es clave a la hora de crear tus mejores outfits para ir al cine. En este aspecto, siempre es recomendable tener en cuenta unos cuantos trucos para que tu elección encaje al 100 % con tus necesidades.
Elige un estilo cómodo
Una de las cosas que no pueden faltar a la hora de generar tu look para ir al cine es la comodidad. Recuerda que este planazo pasa por estar bastante tiempo sentada, incluso horas, por lo que lo mejor es elegir prendas anchas o de tejidos como el punto. De este modo, disfrutarás al máximo de la velada.
El outfit debe ser sencillo
Ir al cine es un plan que gusta a todas las personas, pero que llama la atención por su sencillez. Por este motivo, también debes tener en cuenta esta máxima. Lo mejor es huir de los accesorios recargados y apostar por prendas básicas y neutras perfectas para ir a la moda sin caer en el exceso.
Evita prendas ajustadas
De nuevo, es necesario pensar en el tiempo que pasarás sentada en la sala del cine. En este punto, es importante que evites a toda costa las prendas demasiado ajustadas, como los pantalones pitillo o las camisetas pegadas, debido a que no te proporcionarán la comodidad necesaria.
El calzado más recomendado
A pesar de que las prendas de vestir son una de las cosas más relevantes a tener en cuenta, también es necesario pensar en el calzado. El más recomendado, en este caso, es el plano. Apuesta por botines o botas bajas en tus looks de invierno y por zapatillas o sandalias de esparto durante el verano. Para este plan es mejor dejarse los tacones en casa.
Ideas de outfits para ir al cine
Ahora que tienes todas las claves en tu cabeza, te dejamos una selección de los mejores looks para disfrutar al máximo de este planazo.
Pantalón ancho y camiseta básica
Si quieres crear un outfit para ir al cine con el que te sientas cómoda, pero que a la vez llame la atención, este será uno de los mejores para conseguirlo. La clave reside en elegir un pantalón ancho, de talle alto, ideal para combinar con todo.
Una buena opción puede ser elegir uno en color negro con bordado beige, como el que tenemos disponible en Lolitas&L, para después combinarlo con una camiseta básica y más ajustada de tono neutro.
Vestido camisero y cómodo
Los vestidos se convertirán en tus prendas favoritas para disfrutar de una velada cómoda sin renunciar al estilo. En este caso, una de las claves para formar tu look pasa por elegir un vestido camisero, que es una tendencia que siempre favorece. Apuesta por uno de tonos más llamativos, como el verde o el azul y cuida que tenga detalles como un cinturón para que te ayude a marcar tu figura sin esfuerzo.
Vestido de punto
De nuevo, en este look el vestido también es la prenda protagonista. Sin embargo, en este caso, el vestido a elegir debe ser largo, de falda ancha y mucho más cómodo y casual. Para no fallar, puedes optar por un vestido de cuerpo realizado en punto, para que se adapte a tu figura de forma cómoda, con falda ancha al tono. En Lolitas&L puedes encontrar uno en color azul royal que funcionará a la perfección combinado con unos zapatos de esparto.
Falda larga plisada
Las faldas son otras de esas prendas aptas para ir al cine siempre que sean largas y de diseño cómodo. Por este motivo, una de las opciones que no puedes dejar pasar es la falda plisada, una prenda casual por excelencia. Elige una con motivos estampados y combínala con una camiseta o top básico para triunfar con tu outfit. Después, como calzado, puedes incluir tanto sandalias como espartos o incluso deportivas para aumentar la comodidad.
Como ves, crear un look para ir al cine es de lo más sencillo si tienes en cuenta algunos consejos e ideas. Recuerda la importancia de mantener la sencillez, de ir cómoda y, lo más importante, el outfit que elijas se debe adaptar a tus gustos y personalidad.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.