Vestidos de invierno que te valdrán para todo

Uno de los requisitos principales cuando vamos de compras es encontrar prendas a las que vayamos a sacar mucho partido. Hoy te mostramos algunos de los vestidos de invierno de nuestra colección que te podrás poner una y otra vez. 

A veces nos damos un capricho. Y nos compramos ese “antojo” que sabemos que nos vamos a poner una o dos veces, pero no más, porque no habrá más ocasiones. Pero la mayor parte de las veces queremos invertir en piezas que no se duerman en el armario. Piezas que podamos lucir una y otra vez, formando parte de diferentes outfits, en múltiples ocasiones.

En los meses fríos, una de las premisas es ir cómodas y con prendas cálidas. Para acertar, apuesta por vestidos de invierno que reúnan todos estos requisitos: ser versátiles para poder ponértelos mucho, ser confortables y en tejidos calentitos.

Vestidos de invierno que te valdrán para todo

Cinco vestidos de invierno que son buenas inversiones

La idea es invertir en vestidos de invierno que sean tendencia pero con un punto atemporal. Y siempre adaptadas a tu estilo. Así conseguirás que siempre tengan un resultado actual pero no queden al albur de las tendencias y te las dejes de poner porque “ya no se lleva”.

Ni qué decir tiene que el archifamoso ‘little black dress’ es una de esas piezas que no puede faltarte entre tus vestidos de invierno (ni entre los de verano tampoco, pero de eso hablaremos en otra ocasión). En Lolitas&L, ya lo sabéis, nos gustan las prendas con un ‘twist’. Es decir, que aunque sean básicas, tengan un pequeño detalle que las actualice y las haga diferente. Por eso, nuestro vestidito negro con grandes bolsillos de polipiel es una propuesta a la que sacarás todo el partido.

Vestidos de invierno que te valdrán para todo

Estampados atemporales

Siguiendo con los básicos, nadie tiene duda de que el animal print difícilmente desaparecerá de las tendencias. Los vestidos de invierno con estampados animales son siempre una apuesta segura. Nuestro diseño con print de cebra, que puedes llevar con o sin cinturón, es tan versátil que combina casi con cualquier tipo de calzado y prenda de abrigo, según la ocasión.

Pero si hay un print eterno, que trasciende temporadas, climatología y vaivenes de la moda, ese es el cuadrito vichy. Un vestido de tipo camisero y por encima de la rodilla, con cuadritos en blanco y negro, es una inversión de la que difícilmente te arrepentirás.

Para básicos donde los haya, el tejano. Pero no hablamos de pantalones, sino de vestidos de invierno. Apuesta por el tejido denim para un vestido camisero con detalle de volantes y canesú. Lo llevarás al trabajo, reuniones, encuentros con amigos o citas familiares y siempre estarás perfecta.

La última de nuestras propuestas de vestidos de invierno hace honor a su definición. Para las temporadas más frías, los tejidos cálidos como el punto de doble cara de nuestro vestido jacquard te harán pasar la jornada a salvo del termómetro en azul.

¿Y tú? ¿Qué le pides a tus vestidos de invierno?

Vestidos de invierno que te valdrán para todo

1 comentario

Mi gusta mucho toda la ropa donde tienes la tienda

María Natalia Coello de Barros enero 26, 2022

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados