Qué comprar en rebajas: los mejores tips para comprar ropa

Decidir qué comprar en rebajas antes de lanzarse a cualquier tienda denota responsabilidad. Siempre hay alguna prenda que se puede incorporar al fondo de armario, o una última tendencia que cazar porque creemos que nos sentará bien. Pero es recomendable comprar con cabeza.

Las rebajas son la mejor época para comprar ropa. Muchos de nosotros somos ahorradores forzosos, es decir, debemos buscar precios bajos para que el gasto no suponga demasiado impacto en nuestro bolsillo. Si esperas a las rebajas, conseguirás ahorrar. Pero, si compras compulsivamente, obtendrás el efecto contrario.

Esenciales que debes comprar en rebajas

Las rebajas son acordes a la época del año, así que es buen momento para renovar esos básicos de invierno que luego no dejarás de ponerte, como abrigos y jerséis.

En Lolitas&L tienes artículos rebajados en un 30% y en un 50%. Entre ellos, tienes básicos atemporales a los que darás mucho uso tanto este año como los siguientes, así que ficha algunos.

1. Un suéter para lo que queda de invierno

En invierno, todo armario debe tener varios jerséis, felpas y camisetas de manga larga. Son prendas ideales para el día a día en el trabajo y para encuentros informales, altamente combinables con pantalones, faldas o vestidos largos. Siempre es buen momento para hacerte con un nuevo ejemplar.

2. El abrigo que te durará siempre

Seguro que hace tiempo que quieres un buen abrigo porque el tuyo ya cuenta con unos años y se ve estropeado, o porque quieres variar el color de vez en cuando. Pero claro, nunca ves el momento de hacer el gasto, porque un buen abrigo suele costar.

¿Solución? ¡Las rebajas! Un buen abrigo negro largo es un básico de armario en invierno. Te durará siempre, y si lo encuentras al 50 % como en Lolitas&L, te estarás llevando a casa una verdadera ganga.

3. Una cazadora para el entretiempo

En unos meses llegarán las rebajas de verano y podrás renovar tu repertorio de prendas más frescas. Pero puedes adelantarte al entretiempo, que está a la vuelta de la esquina, y hacerte con chaquetas y cazadoras que luego te vendrán muy bien.

4. El pantalón negro de fondo de armario

El pantalón negro es, por derecho propio, la prenda de fondo de armario (con permiso de las camisetas blancas). Si tienes más de uno, mejor. Pero, dado que es una prenda a la que le vas a dar mucho uso, opta por la calidad.

5. Renovar el arsenal de vaqueros

Seguro que tienes varios vaqueros en casa, y siempre hay hueco para alguno más. Te aconsejamos hacerte con algún básico que evite los rotos y los tejidos desgastados, que luego serán los que más te pongas.

6. Algo de fiesta

Nos afanamos en comprar artículos para el diario, pero olvidamos que luego se presentan eventos ante los que siempre se repite la típica frase: “No tengo nada que ponerme”. Adelántate a ese pensamiento y hazte con algún vestido de fiesta.

Qué-comprar-en-rebajas--los-mejores-tips-para-comprar-ropa

Claves para comprar con cabeza ropa durante las rebajas

Comprar ropa en rebajas con cabeza es propio de consumidores responsables. Conviene recordar unas buenas prácticas para evitar que la cuesta de enero se te haga más dura de lo necesario.

1. Decide con antelación qué necesitas

Siempre viene revisar el armario por dos motivos:

  1. para recordar qué tienes y rescatar algunas prendas del olvido; y
  2. para saber qué necesitas.

Te hemos dado algunas sugerencias más arriba, todas ellas prendas útiles que te pondrás seguro.

2. Define la partida de caprichos

Tampoco se trata de ir demasiado encorsetadas. La moda es divertida, y no hay razón para no darse un capricho de vez en cuando. Para evitar que el espíritu consumista te invada y acabar gastando más que en cualquier época sin rebajas, define una cantidad a gastar en prendas que no te hacen tanta falta.

3. Fíjate bien en el descuento

En una tienda online como la nuestra, el apartado de rebajas está perfectamente definido para que no haya líos. Basta con que cliques en los apartados de descuentos, y todas las prendas están correctamente marcadas.

Pero, en las tiendas físicas, las nuevas colecciones se ponen estratégicamente al lado de los percheros de rebajas para incitar a su compra. Cuidado con esa práctica.

4. Aprovecha el pedido

En tiendas online como la nuestra tienes envíos gratis a partir de cierta cantidad. También es una forma de ahorrar, así que mira el bien catálogo que seguro que te puedes surtir bien. Si decides comprar en tiendas físicas, aprovecha el trayecto.

5. Recuerda tus derechos

Las rebajas se aplican a los precios de los artículos, no a tus derechos como consumidor. Recuerda que tienes 15 días para devolver, como mínimo. Si compras en Lolitas&L, ni siquiera necesitarás desplazarte a un punto de recogida si no quieres.

Qué comprar en rebajas: los mejores tips para comprar ropa

Saber qué comprar en rebajas es la primera garantía de éxito para evitar que esta época de descuentos se vuelva contraproducente. Las rebajas se convierten en nuestras aliadas solo si se usa la cabeza para comprar, ¡confiamos en tu criterio! Entra en nuestro catálogo para fichar las prendas que necesitas y darte algún que otro capricho.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados