Tres looks que no pueden faltar en tu maleta de agosto

La maleta de agosto puede ser un verdadero quebradero de cabeza. Hay que conjugar las variables del lugar de destino y su temperatura, con el de las tendencias de moda. Y, por supuesto… ¡con el espacio en el maletero!

Encontrar solución para encajar todas esas variables puede parecer complicado. Pero nuestra clave para conseguir la mejor maleta de agosto es apostar por looks versátiles. Piezas que encajan a la perfección en cualquier actividad del día, de la mañana a la noche, pero son capaces de cambiar gracias al poder de los complementos o su capacidad para combinarse con otras prendas.

Toma nota de nuestros tres looks infalibles y comprobarás la importancia de un armario versátil: Un vestido de algodón, otro vaporoso y un pantalón culotte te permitirán estar perfecta en múltiples ocasiones, con las temperaturas a raya y sin renunciar al estilo.

Vestido de algodón: un must en la maleta de agosto
Los vestidos de algodón son básicos del verano. Hay muy pocos outfits tan cómodos y tan prácticos, así que no pueden faltar en tu maleta de agosto.
Nuestra colección de primavera-verano incluye un vestido de algodón muy especial, por su diseño con flecos. Es perfecto para llevar por la mañana, si desayunas en una terraza cuando aún hace fresco. Pero su comodidad es tal que incluso podrás llevarlo a la playa o a comer en el chiringuito, solo con cambiar la sandalia de paseo o las deportivas por las chanclas.

Vestido vaporoso
Un vestido estampado de gasa es otra apuesta infalible. Llévalo en una visita turística a una ciudad o a un museo, combinado con zapatillas deportivas y un sombrero de verano, para un look relajado. Por la tarde noche solo tendrás que cambiar el calzado por unas cuñas altas o sandalias de tacón.

Pantalón culotte
El preferido de las royals es un básico de la maleta de agosto. Un pantalón culotte siempre te permitirá infinidad de looks. Si aún así, no quieres pensar demasiado, simplemente elige una prenda superior básica, como una camiseta o blusa monocolor. De ese modo, solo tendrás que cambiar los complementos para adecuar el outfit al momento del día.
¡Con esta maleta de agosto solo tendrás que preocuparte por disfrutar!

 

VESTIDO ROJO DE ALGODÓN LARGO CON FLECOS LOLITAS&L

VESTIDO LARGO ESTAMPADO DE GASA CON VOLANTES LOLITAS&L

EL PANTALÓN CULOTTE QUE LLEVAN LETIZIA Y OTRAS ROYALS Lolitas&L