El pantalón culotte que llevan Letizia y otras royals

Cómodos y frescos. No es de extrañar que el pantalón culotte sea la opción favorita de la reina Letizia y otras royals. Exploramos todas sus posibilidades trendy.

Elegir siempre el estilismo adecuado es indispensable cuando se trata de los representantes de una casa real. Reinas, princesas o duquesas estudian el look perfecto para cada acto público en el que participan. Ahora, una prenda se ha convertido en el descubrimiento de la temporada para las royals: el pantalón culotte.

Las faldas midi y los vestidos son piezas habituales en el guardarropa de la reina Letizia. A esos imprescindibles ahora también se suman los pantalones culotte. Y también los han llevado las reinas Máxima de Holanda y Rania de Jordania; y, aunque en menos ocasiones, incluso la duquesa de Cambridge, Kate Middleton (usuaria habitual de modelos más ajustados).

Por qué elegir los pantalones culotte

Si quieres emular a las royals y su estilo, hay muchos motivos para probar looks con culotte. Para empezar, con su corte midi, su anchura de de pierna y el tiro alto, estilizan la silueta. Bien combinados, descubrirás todo su potencial de estilo. Y lo mejor de todo es que estarás comodísima, sea cual sea tu agenda del día.

En la colección de primavera-verano de Lolitas&L puedes encontrar modelos de pantalón culotte en azul klein y en beige, de factura súper elegante en ambos casos.

Si quieres apostar por un color básico, un pantalón culotte en negro te permitirá construir un montón de looks. Se convertirá en un esencial de tu fondo de armario de primavera verano. En ese color, también puedes optar por nuestro modelo con bajo festoneado y detalle de pedrería.

Sea cual sea tu opción favorita, el pantalón culotte es una prenda clave para estilizar la figura. Llévalo con camisetas, tops y blusas de cualquier tipo (mejor si son crop o las llevas metidas por dentro). Y juega con los accesorios para convertirlo en una opción casual o en otra más vestida. Tu estilo será 100 % royal.

 

PANTALÓN AZUL ROYAL CON PIERNA ANCHA AL TOBILLO LOLITAS&L

PANTALÓN BEIGE CON PIERNA ANCHA AL TOBILLO LOLITAS&L

PANTALÓN NEGRO CON PIERNA ANCHA AL TOBILLO LOLITAS&L