Despídete de julio con los estampados más trendy

Desde los corazones a las estrellas, pasando por las incombustibles flores o el print marinero, te damos las claves para despedir julio con los estampados más trendy.

Por si alguien anda despistado, estamos a punto de comenzar agosto. Para muchos, es el mes de vacaciones por excelencia. Para otros, es el mes de quedarse en la ciudad trabajando, pero con las calles vacías y a un poquito menos ritmo del habitual. Los estampados más trendy alegran los looks para que, sea cual sea tu plan este mes, juegues con la moda en los días que el termómetro esté a tope, frente al mar o frente al ordenador.

Los que nos siguen, saben que en Lolitas&L tenemos pasión por los prints desde nuestros comienzos. Son parte de nuestra seña de identidad y están presentes en cada una de nuestras colecciones. Vitalistas, optimistas, vistosos, coloridos, femeninos, delicados o cañeros… En definitiva, que somos unos auténticos amantes de los estampados, temporada a temporada. Estos son los que te proponemos para el mes de agosto.

Los estampados más trendy para seguir disfrutando del verano

Los lunares son uno nuestros prints imprescindibles. Los de este verano tienen mucha personalidad, porque vienen en tamaño maxi y decoran camisetas y vestidos súper refrescantes.
También tenemos muchas propuestas con otros estampados de esos que son clásicos del verano y no pueden faltarnos nunca. Hablamos de las rayas marineras o los prints florales y vegetales, que llenan de estilo y colores vitamínicos maxi vestidos, elegantes pantalones palazzo o faldas midi plisadas.

El armario estival también se llena de vida con otras propuestas de prints como las estrellas para camisetas o minivestidos súper cómodos. Y si eres de las románticas, también te encantarán nuestras propuestas con corazones.

¿Cuáles son tus preferidos?

 

CAMISETA BLANCA DE ALGODÓN LUNARES ROJOS LOLITAS&L

PANTALÓN ANCHO ESTAMPADO TONOS MORADOS Y NARANJAS LOLITAS&L

FALDA ESTAMPADA PLISADA CON GOMA LOLITAS&L