Vestidos para la playa muy refrescantes

Nos encantan los vestidos para la playa que son versátiles. Porque los puedes llevar al borde del mar, a una cena o al plan familiar del día. Te dejamos las mejores ideas para más cool que las mejores instagramers.

Hay vestidos que no nos fallan. Tanto, que se convierten en básicos de nuestro armario de verano. Porque son cómodos y aptos para cualquier plan. Y porque, si hace falta, se reconvierten en vestidos para la playa muy refrescantes.
Caftanes, pareos y túnicas son prendas habituales en vacaciones. Pero, ¿qué pasa si no tenemos tiempo de pasar por casa antes de ir a comer y nos apetece ir monas? ¿Qué pasa si solo hacemos una escapada playera y tenemos que optimizar espacio en la maleta? Las que saben de moda optan por vestidos para la playa que sean todo terreno. De esos que se adaptan a los planes de vacaciones, aunque cambien en el último momento. Estas son nuestras propuestas.

Los mejores vestidos para la playa de Lolitas&L

En cualquier caso, además de su versatilidad, otro de los requisitos de los vestidos para la playa es que sean cómodos y fresquitos. Eso se consigue con uno de los tejidos más confortables, por su adaptabilidad: el algodón. Un minivestido con un estampado divertido, como pequeñas estrellas, es tan sencillo y estilos que resulta una opción de primera.

Otra de las apuestas seguras para ir de la hamaca al chiringuito con estilo son las rayas marineras. Son indispensables en verano y quedan perfectas en cualquier plan estival. Nuestro minivestido navy con mangas de gasa será tu imprescindible en las vacaciones.

La tercera de nuestras opciones de vestidos para la playa es otro clásico del verano: los vestidos de flecos. En nuestra colección los encontrarás en dos versiones: lisos y en opciones refrescantes como en blanco y en fucsia, o bien con detalle de bordado frontal, para un plus de estilo.

¿Ya has elegido el tuyo?

 

VESTIDO AMARILLO DE ALGODÓN LARGO CON FLECOS LOLITAS&L

VESTIDO RAYAS NEGRO CON MANGAS DE GASA LOLITAS&L

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados