Lunares 2021: Así se llevan

Tendencia imperecedera donde las haya, una temporada más vuelven a estar en el top. Los lunares 2021 son grandes, derrochan estilo y se convierten en los protagonistas de los looks.

Cómo llevar los lunares 2021

¿Un estampado puede a la vez ser popular y elegante? Es difícil. Solo algunos lo consiguen. Y el primero de la lista es el print de lunares. Vuelve casi cada primavera-verano (a veces incluso se cuela en el otoño-invierno). Aunque sea un clásico, la moda siempre encuentra el modo de reinventarse. Entre los pequeños topos de Marilyn Monroe en ‘La Tentación Vive Arriba,’ los medianos de los famosos looks de Lady Di y el vestido de Julia Roberts en Pretty Woman, y los grandes lunares 2021 que se vieron en las Semanas de la Moda, no hay apenas distinción. Aunque les separen años. Por eso, el estampado de lunares es capaz de moverse con soltura entre términos antagónicos como retro y moderno, romántico y rompedor o, como decíamos, popular y elegante.
Los lunares 2021 son grandes. Puedes llevarlos en total look o en piezas textiles por separado. En la colección de Lolitas&L SS21 encontrarás opciones para todo ello, desde camisetas de algodón, a camisas estampadas o pantalones culotte. Así podrás encontrar tu propio estilo y elegir el protagonismo que quieres dar en tus looks a los evocadores lunares.

 

PANTALÓN CULOTTE ESTAMPADO LUNARES BEIGE LOLITAS&L

Un poco de historia

Curiosamente, los lunares nacieron de un error. A finales del siglo XVIII, unas telas salieron defectuosas de fábrica. Tenían círculos y pequeñas pintitas. Aquello no podía venderse a la gente de clase alta. Y las telas con lunares acabaron en manos de gente humilde. Especialmente, entre personas de etnia gitana.
Echando mano de la imaginación, aquellas mujeres decidieron pintar aún más lunares sobre la tela, para disimular los originales. Fue el comienzo de un estampado que, con el tiempo, se convirtió en un clásico de la moda. Y nos sigue enamorando una y otra vez.

 

CAMISETA BLANCA LUNARES BORDADOS BEIGE LOLITAS&L

CAMISA ESTAMPADA DE ALGODÓN PLISADO LOLITAS&L