El mono vuelve a tu armario de verano

¿Qué puede haber más cómodo que vestir de una sola pieza? El mono vuelve a tu armario de verano para solucionarte el día.

No es solo que se lleve… es que esta temporada el mono se lleva más que los vestidos. Palabra de las pasarelas, las influencers y hasta la reina Letizia. Y por supuesto, palabra de Lolitas&L.

Lo que nos enamora del mono es que sea una prenda ultra cómoda y que se adapta la perfección a todas las morfologías. Porque, sea corto o largo, siempre estiliza, al hacer una silueta longilínea. La libertad de movimientos es total. Por eso puedes llevarlo a un concierto. En el coche si vas a conducir. A hacer la compra de la semana. O a tomar el brunch con amigos.
El mono es la prenda perfecta para las indecisas. Esas que nunca saben bien qué combinar entre partes de arriba y abajo. ¿Qué mejor que una sola pieza y listo? Nos facilita las cosas.

Corto y vaquero: nuestra apuesta para el mono más chic

La propuesta de Lolitas&L para el mono del verano apuesta por un diseño corto y en tejido vaquero clásico (sin lavado). Tiene manga kimono y bolsillos a los lados. Su escote en V es super estilos y tiene detalles muy especiales. Por ejemplo, va abrochado en el delantero con botones de nácar.

La versatilidad de nuestro mono vaquero es lo que le diferencia de otras propuestas. Si quieres ir más arreglada, puedes ponerle un tacón. Pero si lo tuyo es 100 % casual, en ese caso llévalo con zapatillas blancas o sandalias planas. ¿Ni una cosa ni otra? Pues el mono también se adapta a unas cuñas de corcho o esparto. Para trabajar o salir. ¡En definitiva, es totalmente versátil! No te quedes sin el tuyo. Para trabajar o salir.

 

MONO AZUL JEANS CORTO CON BOTONES LOLITAS&L

MONO AZUL JEANS CORTO CON BOTONES LOLITAS&L