Del skinny al culotte, ¿cuál es tu pantalón preferido?
Hay quienes eligen un determinado modelo porque estiliza. Otras que, tras el confinamiento, se han rendido para siempre a los pantalones deportivos. Y otras que se dejan tentar por las tendencias. ¿Y tú? ¿Tienes un pantalón preferido?
Culotte, skinny, slouchy, palazzo, mum fit, flare. Hoy día hay tanta variedad de pantalones que casi necesitamos un diccionario. Muchos de ellos conviven en la misma temporada y hay otros que nunca pasan de moda. Por eso, aunque tengas un pantalón preferido, echa un vistazo a nuestras propuestas, porque puede que en tu armario haya sitio para algún flechazo más.
Culotte: el pantalón preferido de la temporada
Una de las compras clave de la temporada es el culotte. Si los escoges con talle alto, darás con la tendencia de la primavera. Y, si aún no los has probado, te sorprenderá su efecto para estilizar la silueta. Además, podrás aprovechar para lucir calzado de todo tipo, porque no pasará desapercibido. Si lo eliges en color crema, tendrás todas las papeletas para que se convierta en tu pantalón preferido de la temporada, por todo el partido que podrás sacarle en numerosos looks. Pero probar en camel también es una buena idea, sobre todo para días más classy.
Pero, además del culotte, hay muchas otras opciones de pantalones cómodos, que te ayudarán a superar el momento chándal del confinamiento. Por ejemplo, los joggers, a medio camino entre el pantalón deportivo y el de vestir. O los que, en lugar de cierres clásicos de botones o cremalleras, cuentan con una sencilla cinturilla elástica. Veras que no querrás quitártelos ni al llegar a casa.
Por supuesto, si de pantalón preferido hablamos, no pueden faltar un vaquero. Por mucho que haya voces que quieran destronarlos una temporada tras otra, los skinny siguen siendo una apuesta segura. Mejor con el talle alto, para que estilicen, o con algún detalle luxury, como un toque de pedrería.
Más allá de los skinny, esta temporada seguiremos viendo los vaqueros slouchy y los acampanados.
En cualquier caso, si nos permites un consejo, pese a las tendencias que van y vienen, uno de los imprescindibles que siempre deberías tener en tu armario es un pantalón negro básico, de pinzas, que podrás llevar con todo y en cualquier momento. El típico salvavidas ante una crisis del “¿qué me pongo?”.
¿Puedes escoger solo uno?
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.