¿Por qué los joggers son los pantalones de la temporada?

Los joggers son los pantalones de la temporada. Una consecuencia de la pandemia, que ha cambiado hasta nuestro modo de vestir.
El coronavirus ha afectado el día a día al que estábamos acostumbrados. Nuestra nuestra manera de vivir es otra. Ahora cada vez lo hacemos más de puertas adentro. Eso ha motivado que cambiemos muchas cosas. Incluso, nuestro estilo al vestir. Y la gran triunfadora ha sido la ropa deportiva y, en concreto, los joggers.

Al principio de la pesadilla pandémica simplemente queríamos estar cómodas el tiempo que nos tocara pasar en casa. Pero nunca pensamos que fuera a ser tanto tiempo. Los meses han ido pasando y los confinamientos y el teletrabajo ya forman parte de nuestra vida cotidiana. Muchas mujeres han aparcado vestidos, tacones y maquillajes en pro de estar más cómodas.
Y ahí ha llegado el éxito de la ropa deportiva y, en concreto, de los joggers. En unos pocos meses han encontrado su hueco en nuestro armario y no solo en la balda del homewear, sino incluso en la vuelta a la oficina o para salir a la calle. También para las que pensaron que jamás vestirían un chándal si no fuera para hacer deporte o estar en el sofá.

PANTALÓN GRIS ANTRACITA BOLSILLOS CON GOMA EN LA CINTURA LOLITAS&L

PANTALÓN GRANATE DE FELPA CON GOMA Y BOLSILLOS LOLITAS&L

Inspiración joggers

Nadie se libra de la fiebre sporty. Al igual que el común de las mortales, las celebrities que antes optaban por ropa deportiva eran pocas. A las que pillaban saliendo del gimnasio o bajando a hacer un recado el fin de semana. En el día a día, vestir pantalones de tipo jogger era cosa de estrellas de la música, como Rihanna, o influencers como las Kardashian. Ahora eso ha cambiado, y actrices y demás famosas se suman a la propuesta más cómoda para vestir.
Lo bueno de los joggers es que se llevan con total libertad. Hay quien se los pone en clave total look, con prenda a juego en la parte de arriba y deportivas en los pies. Y hay quien los lleva como un pantalón sin más, mezclándolo con prendas de un modo totalmente ecléctico. Por ejemplo, con camisas, blazers, abrigos clásicos y/o botas.
Como en Lolitas&L no nos perdemos una tendencia, os proponemos nuestro propio jogger. Un pantalón básico deportivo con goma en la cintura, que podrás llevar con todo.
¿Y tú? ¿Te apuntas a los joggers de Lolitas&L?

PANTALÓN BÁSICO SPORT GOMA EN LA CINTURA LOLITAS&L

PANTALÓN BÁSICO SPORT GOMA EN LA CINTURA LOLITAS&L