Azul para el entretiempo

Elegir el azul para el entretiempo es una opción que rebosa estilo. Es el color perfecto para este momento a medio camino entre el invierno y la primavera.

Te damos las claves para llevarlo

No hace demasiado frío ni tampoco demasiado calor. Las estaciones de transición pueden llevar aparejada una “crisis” de armario. Nadie está a salvo del “¿qué me pongo?” porque no se sabe cómo acertar, ni con el clima ni con el estilo. De todos modos, si a colores nos referimos, el azul para el entretiempo es una apuesta segura. No solo porque se trate de un color tendencia sino también porque es muy fácil de combinar e incorporar a nuestros looks de diario.

Apuesta por el azul para el entretiempo y gana en estilo

Si te decides a incorporar toques de azul para el entretiempo, mejor opta por tonalidades vivas, como el azulón o el azul Klein.

Si te parece un color difícil, no lo es. Para los días que aún hace fresco, puedes llevarlo en tus prendas de punto, desde un suéter básico en azul Klein, que podrás llevar con pantalones básicos negros o con vaqueros; a cardigans que añadirán un plus de estilo a tus looks working. Si los combinas con prendas en camel, tendrás un efecto classy perfecto para ir a la oficina o a reuniones de trabajo.

Si quieres algo más desenfadado, también puedes elegir prendas en azul pero con algún estampado, como nuestra camiseta de lunares negros o nuestra maravillosa chaqueta jacquard para tus días de look étnico, dos apuestas casual a tope de estilo.

 

VESTIDO AZUL DE ALGODÓN CON FLECOS LOLITAS&L

 

Pero el azul para el entretiempo también puede llevarse a la noche

Si vas a quedar para cenar, por qué no un vestido azul, sin más. La propuesta de Lolitas&L tiene flecos y hombros de farol, con una silueta fluida súper cómoda. Es un comodín total, que podrás lucir con medias y botas si la noche es fría, o con unas sandalias de plataforma para cuando las temperaturas se suavicen (también te vas a enamorar de su versión en camiseta).

 

CHAQUETA AZUL DESFLECADA JACQUARD ÉTNICO LOLITAS&L