Complementos en Block color para combinar todo el año

Te proponemos que este año escojas tres complementos Block color por temporada, primavera, verano, otoño e invierno, y saques toda tu ropa del armario y hagas combinaciones divertidas con las que en cada complemento se abra un abanico de posibilidades. ¿Te atreves?

Complementos en Block color para combinar todo el año

La gurú del orden japonesa, Marie Kondo, ya nos enseñó cómo organizar los espacios, y sobre todo la ropa, para que no fibrilemos cada vez que tenemos que cambiar de estación.

Por eso, te recomendamos que vacíes tus armarios, todos aquellos que contengan ropa y complementos y escojas para cada estación al menos tres complementos Block color, es decir, vamos a usar el color como herramienta principal para crear tu look. 

No queremos que parezcas un cuadro de Mondrian, por supuesto, pero sí que optimices al máximo tu fondo de armario.

En nuestra colección de bolsos, tenemos los colores perfectos para que puedas combinarlos con vestidos, pantalones, sudaderas, camisas, y un largo etcétera y sorprendentemente nunca parecerá que vas igual.

El color bloking en tus complementos es ideal para que puedas combinarlos tanto en estampados como en lisos. No te vas a poder resistir.

Complementos en Block color para combinar todo el año

Así es tu estilo, así es tu bolso 

¿Cómo definirías tu estilo? ¿Te sientes más romántica, más moderna, más business woman, más de campo o de ciudad?

Define bien tus gustos, lo que te queda bien, los colores que te atraen y te hacen ver más guapa, las formas que acentúan tu figura ... Así lo tendrás un poquito más claro a la hora de hacer tus looks de temporada.

Si eres de las que sale de casa por la mañana y no entra hasta la noche, café, té o copa después de trabajar, necesitas un bolso amplio, funcional pero chic. ¿Qué mejor opción que tenga un color vivo para poder combinarlo con cualquier look a cualquiera hora del día y momento? Aquí tienes la opción perfecta, en verde, morado, naranja o el mítico y siempre clásico negro.

Pero si te sientes con un espíritu más moderno, te gusta innovar con las formas en los bolsos y la bandolera es lo tuyo, bolso en forma de cubo, este es tu bolso Block color ideal.

Si quieres tener alternativas a tu fondo de armario, no dejes de asomarte a todos nuestros complementos y hacer tu propio Marie Kondo.

Complementos en Block color para combinar

Un poco de back ground sobre el color bloking

Habrás oído de hablar del Block color o del Mono block, o del color blocking, acepciones de que definen el mismo estilo ya sea en moda como en diseño. 

Pero ¿sabías cómo y por qué surgió?

El color siempre ha sido algo que nos ha definido, a nivel sociológico es interesante saber que los colores han sido fundamentales para marca las clases sociales. Los pigmentos para colorear tanto las pinturas como las vestimentas, eran sumamente apreciadas. Nos remontamos pues a la ruta de la seda, época en la que los pigmentos se conseguían en Oriente.

Pero no tenemos que irnos tan hacia atrás, ya en la década de los 60’s las nuevas tecnologías, consiguieron democratizar el color a todos. Diseñadores como Yves Saint Laurent, Courrèges o Stephen Burrows unieron su savoir faire a la fascinación por el color de artistas como Rothko, Mondrian o Vasarely.

Complementos en Block color para combinar todo el año

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados