Cómo crear tu look de San Valentín

A pocas fechas de que llegue el Día de los Enamorados, es probable que todavía tengas dudas sobre el outfit a escoger. En una jornada tan importante para la pareja, más que hacerle un regalo material, lo deseable es pasar un buen rato juntos y disfrutar del amor. Para que esto sea posible, hoy te mostramos algunas propuestas para look de San Valentín, la mejor apuesta para enamorar, y enamorarte de ti misma.

Falda midi con camisa por dentro

Una falda midi acompañada de una camisa metida por dentro es una buena alternativa a los clásicos vestidos. La combinación de colores va a estar sujeta a la tonalidad de la falda, que es la prenda que se quiere destacar.

Si es lisa, arriba se puede optar por un estampado tipo animal print o pata de gallo. En cambio, si la falda gana en complejidad, se puede rebajar la intensidad con la camisa.

En Lolitas&L tenemos algún ejemplo interesante que, sin  llegar a ser midi, es una opción perfecta para el Día de los Enamorados. El modelo plisado con estampado fucsia y rosa ofrece muchas opciones de combinación tanto con camisa como con jerséis de punto.

Cómo crear tu look de San Valentín

Vestir pantalones en San Valentín

Un dos piezas con chaqueta y pantalón a juego es un estilismo muy acertado para San Valentín. Encaja a la perfección en citas formales, como ir al teatro, cenar en un restaurante o acudir al cine.

Aquí la combinación es mejor cuando es con camisa. En Lolitas&L hay combinaciones que se ajustan de manera ideal. En el catálogo está disponible una chaqueta negra en piel vegana con chaleco de pelo que encaja muy bien con el pantalón de cuadros Baggy con goma.

Cómo crear tu look de San Valentín

Vestidos largos y elegantes

Los vestidos son la apuesta perfecta para esta jornada. Un acierto seguro es acudir al armario y seleccionar un vestido ajustado al cuerpo, que resalte la cintura y que no incluya mangas. Las transparencias y los encajes son aliados en San Valentín. Al final, en un día en el que reina el amor, siempre es buena idea dejar a la vista un poco de piel.

Desde Lolitas&L queremos proponerte alguna alternativa. Los vestidos con la palabra Amore bordada, tanto en color crema como en camel, son dos opciones que dejan muy a la vista lo que se va buscando esa noche.

Y si vamos a otras opciones, en el catálogo aparecen muchas prendas de corte muy elegante, con transparencias y encajes, y en colores muy vinculados a San Valentín, como el negro o el granate.

Cómo crear tu look de San Valentín

La apuesta al rojo

El rojo es, sin ningún género de dudas, el color por excelencia para este día. Es una tonalidad que refleja pasión y amor. Para esta jornada lo habitual es acudir a un vestido, pero también se puede hacer presente de manera más discreta, en una camiseta, con los tacones, con el bolso o con algún otro complemento.

Para esta fórmula también te damos respuesta en Lolitas&L, ya que nuestro catálogo está repleto de prendas y accesorios en este color. Varios vestidos de punto y de algodón, felpas, camisetas, suéteres y bolsos con los que completar tu look para la cena de San Valentín.

Cómo crear tu look de San Valentín

¿Cómo pueden vestir en San Valentín las mujeres?

La diversidad de propuestas es tal que cualquier mujer puede encontrar la prenda perfecta para sentirse guapa en una jornada tan especial. Esa es la clave en la búsqueda del look, impulsar la mejor versión de una misma poniendo el foco en los puntos fuertes, resaltando estos para disimular las debilidades.

Por otra parte, aunque sean una jornada muy celebrada, hay que mostrarse tal y como se es, sin disfrazarse, ser auténtica sin exagerar. Esta idea es especialmente importante en caso de usar transparencias o mostrar más de lo que se debe.

En San Valentín hay que insinuar, no mostrar. Si se trata de primeras citas y la relación aún no se ha asentado, echa mano de tus mejores prendas, pero de manera equilibrada, ajustándote al perfil del encuentro: ni muy elegante ni excesivamente informal, a no ser que la ocasión obligue a ello.

Con respecto a la elección de la prenda, todas las mujeres tienen una que las hace sentir hermosa y segura de sí misma, apuesta por ella y recuerda que el look para cena de San Valentín es algo especial, no es como ir al trabajo, pero tampoco ser excesivamente arriesgado. Lo mejor es acudir a un estilo que domines, con el que te sientas cómoda y que permita expresar tu mejor imagen.

 

El look de San Valentín debe expresar ganas de mostrar amor y pasión, pero siendo tú la protagonista. No hay mejor forma de sentirse guapa que quererse a una misma. Si consigues esto, algo a lo que te animamos desde Lolitas&L, esa seguridad se deja ver en los demás.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados