La guía definitiva de regalos para San Valentín
La recopilación de ideas de regalos de San Valentín es un clásico cada 14 de febrero. Pero en esta ocasión no tienes que marearte mucho, porque en Lolilas&L te lo ponemos fácil. ¡Basta con que fiches algunas de nuestras sugerencias!
Para nuestra recopilación especial de San Valentín, tenemos en cuenta prendas versátiles y todoterreno. Se pueden llevar en el día a día o en ocasiones especiales, pero siempre aportando un toque de elegancia. Se adaptan a múltiples estilos personales, tienen calidad como para durar siempre y, por si fuera poco, ¡sus precios son irresistibles!
1. Un bolso de piel
El bolso de piel es un complemento imprescindible. Las mujeres trabajadoras, que pasan mucho tiempo fuera de casa, necesitan llevarlo todo de un modo práctico que, además, les permita lucir estilo.
Un bolso fabricado en Italia, con composición bovina e interior sin forrar está pensado para durar siempre. Un regalo con el que se acierta seguro y que, además, tienen una excelente relación calidad-precio.
2. Felpa con motivos románticos
¿Qué es un San Valentín sin corazones o palabras de amor? Las prendas con motivos románticos ganan calidez por sí solas, por las emociones y sensaciones que nos despiertan la típica forma de corazón y palabras como “Love”.
Los motivos bordados en la parte delantera con contrastes estampados de fantasía y texto dan mucha personalidad. Y más si llevan agregados en el puño para simular que se lleva otra camisa debajo. ¡Original!
3. Camiseta con corazón
Seguimos con los motivos románticos para las ideas de regalos para San Valentín. Regala (o regálate) una prenda de ropa con un corazón y estarás obsequiando a otra persona con algo práctico que, a la vez, tienes detalles que le dicen cuánto la quieres.
¿Ejemplo? Una camiseta clásica con detalles de strass combinado en rojo y blanco. Tiene la espalda asimétrica y manga larga para llevarla en invierno y durante el entretiempo.
4. Chaqueta de punto
El invierno aún da sus coletazos en San Valentín y, de hecho, en algunos lugares aún falta para pasar a la manga corta. Queda tiempo para lucir nuevos modelos, sobre todo si son tan sofisticados como una chaqueta de punto. Ideal para el día a día.
Si es larga, mejor, porque más abriga y más viste. Y si tiene jacquard en espiga azul y cinturón para marcar cintura, ¡todavía mejor! A combinar de cientos de maneras diferentes, pero ideal con pantalón negro de punto, suéter azul y bolso de piel.
5. Vestido dos piezas con pedrería
Nunca se sabe cuántos eventos van a surgir en el año, ni qué etiqueta se exigirá en cada uno. Tener un vestido bonito, pero atemporal aguardando la ocasión ideal siempre viene bien.
Aprovecha las suculentas rebajas de Lolitas&L y regala un vestido largo en verde y negro con dos piezas, y bonitos detalles de perlas negras. No sabemos qué nos gusta más de él: si la asimetría, el tejido, los colores o la pedrería. ¡Todo! Y más por ese precio.
6. Bolso animal print
En los bolsos, como en los zapatos, hay que tener una variedad mínima. No hace falta tener un cúmulo de artículos de bazar que ni te pones acumulando polvo, basta con un número reducido de modelos buenos.
Si antes te hemos hablado del bolso de piel liso combinable con todo, ahora nos vamos a un lado más extravagante: el bolso tipo cartera con estampado de cebra y piel negra. Tiene asa de mano y correa regulable y, pese a lo que puedas pensar a priori, se puede combinar fácilmente con pantalones lisos, estampados o bordados.
7. Pantalones vaqueros de tiro alto
Nunca se tiene la sensación de tener suficientes vaqueros, porque podríamos llevar uno diferente cada día del año. Son tan cómodos, tan versátiles, visten tanto y hay una variedad tal que se prestan a coleccionarlos. Por eso siempre acertarás si regalas un pantalón vaquero.
El equilibrio entre elegancia, originalidad, toques clásicos y confort se consigue con modelos como el azul tapered de tiro alto. Sus originales pliegues lo colocan entre los pantalones tipo baggy, el pitillo y el estilo bombacho, así que no dejan indiferentes.
8. Falda vaquera plisada
Somos fans del tejido vaquero y no nos hemos resistido a poner dos prendas vaqueras en la lista. Cuando veas la falda plisada de Lolitas&L entenderás el motivo. Es combinable con cientos de looks para arrasar.
Tiene goma en la cintura, rellamado en el bajo y no tiene cremallera, luego su acabado es muy lucido y resulta lo bastante cómoda como para querer llevarla a diario a la oficina. O a tomar unas copas con una blusa bonita y unos tacones. ¡Se avecina nueva prenda favorita!
Estas ideas de regalos de San Valentín son sinónimo de acierto. Un regalo útil, práctico, original y estético lo reúne todo para triunfar, y las propuestas anteriores lo tienen todo. Porque no se trata de regalar por regalar, sino de poner un mínimo de cariño en la elección para trasladarle a la otra persona que te importa. ¡O a ti misma!
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.