Vuelta a la oficina con los mejores looks
Dicen que la vuelta a la oficina tras las vacaciones de verano es uno de los momentos más estresantes del año. Te invitamos a mitigar los síntomas del llamado síndrome postvacacional con los mejores looks.
La reincorporación a las obligaciones laborales tras un periodo de descanso puede pasar factura. La vuelta a la oficina trae consigo un cambio de hábitos. No queremos que pierdas la motivación y por eso te sugerimos algunos de los estilismos más chic para este inicio de curso. Si eres amante de las tendencias, te levantarán el ánimo… y harán que casi (casi) tengas ganas de volver.
Propuestas para afrontar la vuelta a la oficina con mucho estilo
Toca devolver al armario los caftanes, shorts y estilismos bohemio-playeros que nos han acompañado en las últimas semanas. Es momento de guardar las maletas y pensar en volver a la rutina. Y en hacerlo con mucho estilo, para que sea algo más llevadero.
Una buena idea para la vuelta a la oficina es apostar por looks todo terreno. Así podrás estar cómoda a lo largo de toda la jornada laboral (incluso aunque sea larga). Un pantalón beige siempre es una opción elegante, como nuestro modelo con patrón culotte y largo al tobillo. Si quieres algo más serio, llévalo con una camisa blanca cruzada y podrás ponerte cualquier tipo de zapato. Si te apetece algo un poco más informal, prueba a vestirlo con una camiseta blanca estampada de lunares.
Otra opción, para no tener que andar pensando en posibles combinaciones, es optar por vestidos maxi. Tendrás la comodidad asegurada sin renunciar al estilo. Nuestro modelo en azul klein es perfecto para la vuelta a la oficina.
Si retomar la rutina habitual incluye reuniones de trabajo de carácter más serio, nuestra apuesta es el combo falda midi plisada estampada y top de gasa básico en blanco o en negro. Formal pero tremendamente funcional, encajará a la perfección con tu agenda working girl.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.