Tenemos los bolsos del verano para salir por la noche
Sabemos que para salir por la noche no son aptos todos los bolsos del verano. Deja los materiales como la rafia o el croché para la mañana y lánzate a propuestas más nocturnas para cenas y encuentros con amigos al caer el sol.
La primera de las características (y también un consejo) es que los bolsos del verano para salir por la noche sean pequeños. O en todo caso, medianos. No es solo porque sean más cómodos para un restaurante o un lugar en el que tomar una copa. Es que ponen la guinda al look pero no lo eclipsan ni se convierten en los protagonistas. Toma nota de nuestras propuestas.
Bolsos del verano a los que sacarás partido en tus citas nocturnas
Sabemos que estamos en el verano de los accesorios de colores, ya sea en la bisutería como en el resto de complementos. Por eso la primera de nuestras propuestas es este bolso trenzado en piel color naranja, que podrás combinar con estilismos en otros tonos vitamínicos o monocolor.
Sin embargo, si hay un bolso especialmente versátil para salir en las noches, sean de verano o de invierno, es el de tamaño mini y color negro. A nosotros nos gusta añadirle el asa de cadena, porque le aporta un toque cosmopolita. Lo mejor de todo es que también podrás llevarlo de día, con vaqueros, blusa y sandalia tipo esclava.
Otro de los bolsos del verano nacido con vocación nocturna es el que está hecho en materiales que, por sí solos, destilan sofisticación. Es el caso de los tonos metalizados. Nuestra propuesta es un mini bolso en plata que combinará con absolutamente cualquier look de tus noches estivales.
Si eres de las que solo lleva el móvil y algo de dinero, tenemos una última propuesta. ¿Y si reducimos aún más las dimensiones? ¿Serías capaz de llevarlo todo en esta mini bolsa en bandolera de piel naranja? Más cómodo, imposible.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.