¿No sabes combinar una chaqueta verde de mujer? Aquí tienes algunos consejos
Saber mezclar colores es clave para crear looks impactantes y favorecedores. Te queremos hablar de cómo combinar una chaqueta verde de mujer, porque nos parece imprescindible de cara al buen tiempo y se ha convertido en uno de los tonos tendencia de la temporada. Con estos consejos, te será más sencillo que nunca crear outfits de entretiempo aptos para cualquier ocasión.
Chaqueta verde con pantalón blanco
El color blanco es un básico que nunca falla y que combina a la perfección con cualquier otro tono de la gama cromática. Por este motivo, si te preguntas con qué combinar el color verde, una gran apuesta puede ser hacerlo con un pantalón blanco. Para darle un toque aún más especial, puedes elegir por un pantalón blanco con estampado bordado en el bajo, como este de Lolitas&L, para crear un look elegante y llamativo al mismo tiempo.
Verde y amarillo, una apuesta llamativa
El color amarillo es otro de los que mejor quedan con el verde si sabes cómo utilizarlo. En este caso, para crear un estilismo llamativo sin renunciar a la elegancia, puedes apostar por un pantalón de diseño pitillo en amarillo, y usarlo con tu chaqueta verde para conseguir que ambos tonos se equilibren y sean los grandes protagonistas de tu outfit. Después, elige una camiseta y accesorios de tonos neutros para no recargar en exceso el look.
El color naranja tampoco puede faltar
Si nos guiamos por la gama cromática, el tono naranja es otro de los que no fallan a la hora de saber con qué combinar el verde. En este sentido, debes tener en cuenta que ambos son tonos de lo más llamativos. Por este motivo, siempre debes dejar el resto de las prendas y complementos, como el calzado y las joyas, en tonos nude o neutros que dejen el protagonismo completo a los colores más intensos. Una falda naranja con detalle en blanco puede ser tu gran aliada para crear un look de impacto.
Con mono de color lila, un look de impacto
Para combinar una chaqueta verde militar de mujer, uno de los tonos que son tendencia esta temporada, también puedes apostar por el color lila como uno de tus grandes aliados. Si quieres crear el look perfecto para la primavera, nada mejor que hacerte con un mono liso de color lila, de corte oversize y tirantes, para crear ese conjunto de entretiempo perfecto incluso para las ocasiones más especiales.
Crea un total look verde muy favorecedor
Saber cómo combinar colores verdes resulta imprescindible incluso para crear tu propio traje con prendas por separado. Esto es algo que puedes hacer eligiendo un pantalón con estampado de tonos verdes y tierras para luego combinarlo con una chaqueta del mismo tono de verde que tengan esos motivos especiales. De este modo, crearás un total look apto tanto para el día a día como para los eventos más especiales de la primavera.
El color crema, un clásico infalible
Otro de los tonos con los que el color verde encaja a la perfección es con el crema. Los tonos neutros nunca fallan cuando se trata de combinar otro colores más llamativos y dejarle, en este caso, todo el protagonismo a tu chaqueta favorita. Para conseguirlo, puedes elegir un pantalón culotte beige para convertirlo en esa base infalible sobre la que construir el resto del outfit. De nuevo, podrás usar tu nuevo atuendo para eventos especiales, pero también para el día a día en la oficina.
Vestido blanco y zapatos rojos
En el caso de que quieras apostar al máximo por un look lleno de color que se convierta en tu mejor apuesta para la primavera, otro de los outfits que puedes crear con tu chaqueta verde favorita es uno a partir de un vestido blanco neutro y clásico. Después, elige unos zapatos de tacón de color rojo para que ambos tonos se repartan el protagonismo. Así, crearás una opción elegante y para nada aburrida que te ayudará a destacar en cualquier ocasión. Además, podrás usar tu nuevo conjunto tanto esta temporada como también durante el verano.
El vestido negro, un imprescindible
Por último, tampoco se puede dejar atrás la importancia de contar con un vestido negro en el armario. Este es otro de los tonos que mejor encajan con el verde, por lo que combinando ambos también conseguirás un look de infarto en apenas unos segundos. Además, podrás usarlo para las ocasiones nocturnas más especiales, creando un outfit sofisticado sin que sea aburrido. Eligiendo un vestido negro como el nuestro con detalles de corazón en blanco no fallarás.
Aprender a combinar una chaqueta verde para mujer es algo mucho más sencillo de lo que piensas. Son varios los tonos y prendas que encajan con esta opción, con la que podrás crear looks personalizados y siempre elegantes para cualquier evento de entretiempo, así como para otras épocas del año.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.