Malva: el nuevo color de moda que llevarás este verano (y el próximo otoño)

El malva inunda los looks de primavera verano. No es un color habitual en moda, eso es cierto. Sin embargo, esta vez viene con voluntad de quedarse, no solo en la temporada estival, sino también en otoño. ¿Esto que supone? Que hacerte con una pieza en malva hoy es una inversión a la que sacarás rentabilidad durante mucho tiempo. Los desfiles y el street style lo han dejado claro.

Delicado y femenino, el malva pertenece a la gama del violeta y el magenta. Increíblemente luminoso en todos sus matices, tiene la capacidad de combinar a la perfección con muchas tonalidades del pantone, desde los azules a los rosas, verdes y rojos, según la intensidad, a opciones más neutras como gris, beige o blanco.

 

VESTIDO MALVA DE ALGODÓN LARGO CON FLECOS LOLITAS&L

 

Lleno de optimismo, el malva se corona como el color tendencia, tanto en clave casual como más formal, para eventos de primavera. Y en la colección de primavera verano de Lolitas&L tenemos muchísimas propuestas de un color que nos enamora.

Si lo quieres para tu día a día, ir a la oficina, una tarde de cine o un paseo con una amiga, puedes optar por una camiseta básica en malva, que combina a la perfección con cualquier otra prenda, pantalones, shorts y faldas, y accesorios.
Para las que aman los looks desenfadados, la propuesta de Lolitas&L es nuestro vestido malva de algodón con flecos. Su diseño y detalles como el bordado en el frontal con texto en forma de cordón, lo convierte en un estilismo perfecto para los días más calurosos de la temporada.

 

VESTIDO MALVA ESTAMPADO CON CINTURÓN NEGRO LOLITAS&L

 

El encanto del malva también llega a otros looks más formales, como nuestro vestido con cinturón negro. Su corte en la cintura y la falda con volumen lo convierten en una opción ideal para una comida de trabajo o un evento de invitada, con los complementos adecuados.

¿Te rindes al romántico malva?

 

CAMISETA MALVA BÁSICA CON CORTE Y BOLSILLOS LOLITAS&L

Visita nuestro próximo post bordado inglés: la tendencia más romántica de la temporada, imprescindible