Esta es la camisa que puedes llevar como vestido

Las prendas versátiles nos enamoran. Esas que pueden servir de un modo u otro sin perder un ápice de frescura. Te presentamos la camisa que puedes llevar como vestido esta primavera-verano.

Una prenda, dos outfits. Esa es la máxima de la camisa que puedes llevar como vestido y que puedes encontrar en la colección de primavera-verano de Lolitas&L. Un 'dos en uno’ de esos que nos encantan a los apasionados de la moda. Prendas básicas que actúan como bisagra, es decir, que se pueden utilizar de dos maneras.

La camisa que puedes llevar como vestido, de día o de noche

Con una misma prenda se pueden crear varios looks muy diferentes. Partimos de la idea original: una camisa básica. Como tal, encajará perfectamente con un pantalón pitillo o unos culotte. Pero, como toque especial, nuestra camisa es larga, de modo que… ¿qué tal si pruebas a ponértela a modo de minivestido, con un cinturón en el mismo tejido?
Las dos opciones tienen el éxito asegurado. De este modo, la camisa que puedes llevar como vestido se abre a la posibilidad de llevarla de día, para la oficina o en una reunión de trabajo (virtual o en persona). O llevarla de noche, si tienes una cita de ‘tardeo’ o una cena primaveral en una terraza.
Lo mejor de todo son los pequeños detalles que hacen que esta camisa que puedes llevar como vestido sea aún más versátil. Sus bordados de figuras, detalles en strass o la espalda entallada con pinzas hacen de ella la pieza perfecta para jugar y combinarla de mil maneras posibles.
La encontrarás disponible en dos colores: el todo terreno blanco y el siempre estiloso camel.
¿Ya has pensado cuál es la opción que más te gusta? ¿La llevarás como camisa o quizá la usarás de vestido?

 

CAMISA MARRÓN LARGA BORDADA CINTURÓN LOLITAS&L

CAMISA BLANCA LARGA BORDADA CINTURÓN LOLITAS&L